Cristini Couto de MYHYV, desnuda en Interviú: del seminario a la televisión

Cristini Couto, desnuda para Interviú.

Cristini Couto ya es toda una mujer y lo demuestra posando desnuda para Interviú. La transexual que fue buscando el amor a MYHYV se destapa por completo.

La historia de Cristini es de lo más peculiar, nació siendo hombre y tras entrar en el seminario a los 15 años, ahora es deseada hasta por Fede, el tronista más golfo de MYHYV.

Cristini Couto, de posible cura a pretendienta

La brasileña habla así de su paso por el seminario: "Lo hice para alejarme de lo que sentía, pero me di cuenta de que en el seminario las cosas eran peores que en la noche brasileña. Ahí dentro había más homosexuales".

Por lo que decidió escapar y hacer realidad su gran deseo de ser mujer. Ahora tiene hasta un título de belleza y confiesa que grandes hombres han sucumbido a sus encantos, entre ellos, Cristiano Ronaldo.

Marta Smith  •  lunes, 24 de febrero de 2014

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Por qué no me llega la menstruación?

Escrito por Diana a las 10:46:00

Cargando...

Cristina Pedroche, orgullosa de sus 'audiencias'

Cristina Pedroche se ha enfrentado a la entrevista más difícil de su vida. En 'Famosos y una vieja', la presentadora ha tenido que soportar como se metían con lo que más aprecia, su físico y su barrio.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x