Daniel Cortés, el concursante más polémico de Desafío 2013, expulsado por el programa

Mujer del día

29 jul
Susie Wolff: una mujer en la Fórmula 1

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me siento sola y triste

Escrito por Mili a las 08:57:00

Mónica Rodríguez, cuarta expulsada de Desafío África 2013

Una nueva eliminación entre las celebridades del Desafío 2013, el reality show más extremo de Colombia. La presentadora de 'Día a Día', Mónica Rodríguez, tuvo que abandonar la competencia entre lágrimas, demostrando las ganas que tenía de seguir en el juego. Pese a que algunos de sus compañeros son físicamente más fuertes Mónica demostró como hay que jugar en el Desafío: con ganas de continuar.

Sin embargo, la aventura en Senegal tiene que continuar y los aventureros deben enfrentar un nuevo ciclo. Las celebridades están menguando muy rápidamente y han perdido a dos integrantes seguidos, igualando en número a los retadores. Los sobrevivientes son de momento el equipo más fuerte, permaneciendo en competencia los siete jugadores, pero ya se sabe, muchas veces los problemas surgen en el propio paraíso.

Daniel Cortés, el mayor problema de los sobrevivientes del Desafío 2013

El enfrentamiento entre Daniel Cortés y Martín ha sido uno de los más duros de la historia del reality y todo el equipo recordará el problema. En la lucha entre el costeño y el paisa hay un claro perdedor, todos los sobrevivientes.

Daniel Cortés es uno de los concursantes más polémicos del Desafío desde que se descubriese su pasado como actor pornográfico en películas homosexuales, pero es su actitud en Senegal la que va a marcar el recuerdo de los colombianos.

Según los rumores el paisa va a ser expulsado disciplinariamente por la dirección del programa. Su extraño comportamiento le ha acarreado más de un problema, y ha sido castigado por la tribu por ello, lo último que sabemos de él es que se ha negado a cumplir las órdenes de la tribu, y frente a eso no hay justificación posible puesto que son las normas del programa. ¿Será expulsado finalmente Daniel Cortés del Desafío África? ¿Perjudica el enfado de Martín y Daniel a los sobrevivientes?

Milagros López  •  viernes, 14 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Irina Shayk, sin maquillaje: así es la novia de Cristiano Ronaldo al natural

Irina Shayk, la explosiva novia de Cristiano Ronaldo, ha revolucionado Instagram con un selfie en el que se ha mostrado sin maquillaje y de lo más natural.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x