'Desafío África 2013: El Origen', comienza la aventura en Senegal

Un año más, y tras nueve temporadas, regresa el reality con más seguidores en Colombia, 'Desafío', pero no solo en su país de origen ha conquistado a los telespectadores, sino que, también en Venezuela, Guatemala, Argentina, Estados Unidos o Canada se ha hecho un hueco entre su audiencia.

Juan Pablo Llano, concursante de 'Desafío 2013'

En esta ocasión, la cadena Caracol ha decidido trasladar el programa a tierras africanas, concretamente a Senegal, donde los concursantes deberán hacer frente a los muchos desafíos y a las condiciones climáticas del país.

Natalia París, concursante de 'Desafío 2013'

Muchos son los famosos que optaban a entrar a 'Desafío África 2013: El Origen', que estará presentado por Margarita Rosa de Francisco, pero al final, son los que son, y están los que están, pese a que mucha gente critique que entre los cantantes, actores y modelos, se encuentre gente que ya ha participado con anterioridad en el reality.

Fabián Mendoza, concursante de 'Desafío 2013'

Concursantes de 'Desafío África 2013: El Origen'

Entre los personajes que se disputarán el título de mejor superviviente se encuentran la presentadora de Telecaribe Stephanie Carrillo, que forma parte del equipo de sobrevivientes puesto que ya participó en el concurso en 2008. Juan Pablo Llano, actor, modelo, y presentador, que actualmente participa en la telenovela 'Una Maid en Manhattan', y que ya presentó el reality en 2007. Gerly Hassam, un cómico conocido por sus personajes Rogelio Pataquiva o Próculo Rico. Natalia París, modelo y dj que derrocha dulzura y que, seguro, será un reclamo para que los chicos se enganchen al programa. Endry Cardeño, una famosa transexual colombiana que aportará el morbo a la edición de 'El Desafío 2013'. Gregorio Pernía, actor en la telenovela de éxito 'Tres Caínes'.

Stephanie Carrillo, concursante de 'Desafío 2013'

El mismo reality en Francia se cobró 2 vidas

Aún con todos los detractores del programa, se espera que la audiencia de 'Desafío África 2013: El Origen' sea todavía mayor, por culpa del morbo y la desgracia sucedida en el mismo reality francés. El programa tuvo que ser suspendido tras la muerte de un concursante y el posterior suicidio del médico que lo atendió.

Gérald Babin, de 25 años, sufrió un paro cardiaco después de una prueba de natación y el médico del programa, Thierry Costa, después de atenderle tarde, se supone que por exigencias de producción, decidió que debía de ser trasladado con urgencia al hospital más cercano. La mala suerte o el tiempo transcurrido provocaron que el concursante muriera por el camino, algo que no pudo soportar el doctor, y diez días más tarde terminó por quitarse la vida, sacudido por la polémica muerte del joven concursante. Costa escribió una carta de despedida a su familia, de la que solo ha trascendido lo siguiente: “Mi nombre ha sido mancillado en los medios. He sido objeto de acusaciones y suposiciones injustas”. Esperemos que el reality colombiano tenga mejor suerte y no tenga que lamentar ninguna desgracia de este tipo.

Grandes descuidos de las famosas

  • Lady Gaga mostró su ropa interior sin querer
  • El descuido de Selena Gomez: esos pantalones marcan demasiado
  • Kim Kardashian lo enseña todo en la gala MET 2014
  • El descuido de Rumer Willis, hija de Bruce Willis, en el ‘Annual Women in Music Concert Celebration’ de ELLE
  • El descuido de Alessandra Ambrosio
  • Kristen Bell, traicionada por la raja de su falda
  • El descuido de Paris Hilton en la fiesta de su 33 cumpleaños
  • Miley Cyrus deja ver demasiado, ¿seguro que es un descuido?
  • Tampoco Salma Hayek se libra de las jugarretas del viento
  • Beatriz Rico lo da todo, incluida su ropa interior, en sus actuaciones

Veri Fernández  •  martes, 14 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me siento sola y triste

Escrito por Mili a las 08:57:00

Cargando...

Álex González revela secretos de la segunda temporada de 'El Príncipe'

El guapísimo Álex González, Javier Morey en 'El Príncipe', ha dado un pequeño regalo en forma de imágenes exclusivas de la segunda temporada a los fans más incondicionales de la serie.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x