Encuesta Sálvame: el colaborador más querido y más odiado de Telecinco

Mujer del día

30 jul
Erin Brockovich: una demanda medioambiental de película

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

Tengo varias dudas sobre el DIU Mirena

Escrito por meche escalante a las 11:54:00

Encuesta Sálvame: el colaborador más querido y más odiado de Telecinco

El programa de Telecinco Sálvame lanzó una encuesta para elegir al colaborador más querido y más odiado de la cadena. Se superaron los 200.000 votos y ya se conocen los resultados.

Belén Esteban es, con el con el 27,5% de los votos, la colaboradora más odiada de Telecinco. La 'princesa del pueblo' dobla en porcentaje de votos a su inmediata perseguidora, Karmele Marchante (12,8%) y triplica a Chayo Mohedano (9,55%). El top ten de más odiados lo completan Raquel Bollo, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Alessandro Lequio, Mila Ximénez, Cristina Tárrega y Ángela Portero.

El día que se subieron las encuestas para votar a los más amados y odiados de la cadena, se registraron 30.000 votos en la página web de Telecinco y la cifra ha ido subiendo progresivamente hasta superar las 200.000 personas. Han participado tanto la audiencia como los colaboradores de Sálvame y los famosos que acuden al programa, alcanzando records de participación tan solo comparables a las encuestas en directo en las que se elige quién es expulsado de la casa de Gran Hermano.

Polémicas votaciones en las encuestas de Sálvame

En estas votaciones, en las que se puede elegir a candidatos de Sálvame, El programa de Ana Rosa y ¡Qué tiempo tan feliz!, han votados los propios colaboradores, lo que ha provocado enfrentamientos entre ellos. 

Chelo García Cortés, que se esperaba que votase a María Patiño o Gema López por ser sus amigas, acabó seleccionando a Kiko Hernández como mejor colaborador pese a lo mucho que la ha criticado a lo largo del programa. 

Otra de las cosas que enfada a los colaboradores de Sálvame es que, por ahora, el más odiado sí pertenece a su programa, pero no sucede lo mismo con el más querido de Telecinco. Las votaciones continuarán abiertas hasta el miércoles 12 de marzo, día en el que se empezarán a saber los primeros resultados. 

Marta Smith  •  viernes, 14 de marzo de 2014

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Irina Shayk, sin maquillaje: así es la novia de Cristiano Ronaldo al natural

Irina Shayk, la explosiva novia de Cristiano Ronaldo, ha revolucionado Instagram con un selfie en el que se ha mostrado sin maquillaje y de lo más natural.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x