Friends: 5 lecciones de amor que nos dieron Chandler y Monica

Enseñanzas muy bonitas del la pareja más especial de Friends

Rocío Jiménez
En este artículo
  1.  Ficha las 5 lecciones de amor que nos dejaron Monica y Chandler

Friends, la exitosa serie protagonizada por Jennifer Aniston que nos acompañó durante 10 años no solo nos regaló grandes momentos, sino que, además, cada uno de sus personajes nos dio numerosas lecciones de vida. Sin duda, la relación entre los personajes Monica y Chandler nos proporcionó risas, lágrimas y sobre todo un buen sabor de boca. Aquí tienes 5 lecciones de amor que nos dejó la pareja.

 Ficha las 5 lecciones de amor que nos dejaron Monica y Chandler

1. De una amistad puede nacer un gran amor. Que dos personas que se aman deberían ser, por encima de todo, amigos, es algo que todos tenemos muy claro en el papel, pero, algunos no tan claro en la realidad. Chandler y Monica nos demostraron que no hay nada mejor que conocer todas las manías, defectos y virtudes de tu pareja antes de amarla, ellos primero fueron amigos y después se enamoraron perdidamente. ¡El amor entre amigos es posible!

2. No ocultes tus sentimientos. Si estás perdidamente enamorada de alguien, bien sea un amigo, tu jefe, o alguien que crees tu entorno no aceptará, no ocultes tu relación. Grita a los cuatro vientos lo que sientes, siempre es peor que la gente se entere por terceras personas que por ti misma.

3. Aprende a aceptar los defectos del otro. Nadie es perfecto, así pues debes aprender a aceptar que todos tenemos algo que molesta a los demás, bien sea la obsesión de Monica por la limpieza, su competitividad o la poca gracia de Chandler contando chistes.

4. Debes tener metas en común. Es muy importante que tus prioridades en la vida sean las mismas que las de tu pareja, si tu quieres formar una familia, un hogar... debes estar completamente segur@ de que la otra persona quiere lo mismo, sino sentirás frustración y no serás feliz. 

5. Todos los obstáculos pueden ser superados. Primero el trabajo de él les separó, y su relación aguantó, después Monica y Chandler tenían muchas ganas de ser padres, pero, para su desgracia, no eran fértiles. Esto no les desanimó, ni mucho menos, así pues se decidieron a adoptar. Tras encontrar a una madre que les daría a su primer hijo, en el momento del parto se enteraron de que tendrían ¡gemelos! Nada es imposible y si deseas algo con fuerza y pones todo tu empeño, lo conseguirás.

Puedes leer más artículos similares a Friends: 5 lecciones de amor que nos dieron Chandler y Monica, en la categoría de Series y películas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: