Gran Hermano 14: Desi, a punto de ser expulsada de GH 14 por agresiva

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

Desi gh 14 puede ser expulsada por el programa debido a su agresividad

Desi es el tipo de concursantes de Gran Hermano que no es capaz de asumir que sus compañeros la nominen. La última gala la joven descubrió que sus compañeros habían votado por ella para ser una de las candidatas a abandonar el juego, y no lo tomó nada bien. A esto se ha sumado la decisión del programa de castigar a la concursante, y obligando a que ejerciese durante toda una noche como sirvienta de cuatro de sus compañeros.

La andaluza ha explotado y ha criticado a todo y a todos. En un arrebato de ira se acercó al confesionario para mostrar su disgusto con los habitantes de Guadalix de la Sierra, pero comenzó a amenazar con pegar a alguno de sus compañeros, especialmente Igor. Ante esto Gran Hermano se mostró inflexible y anunció que de no cambiar esa actitud o llevar a cabo su plan sería inmediatamente eliminada del juego y sacada de la casa. Sorprendentemente, Desi no mostró arrepentimiento y continuó insultando como es habitual en ella.

La final de Gran Hermano 14: cuatro finalistas en GH 14

De los siete concursantes que actualmente conviven en la casa, sólo cuatro llegarán a la gala final. Juan Carlos, Susana, Desi o Nacho, uno de ellos será el primero en apearse del juego, ya que son los nominados de la semana. Los tres que sobrevivan a la expulsión se enfrentarán automáticamente a la semifinal del programa junto a Igor, Raky y Álvaro, de ellos seis dos dejarán la casa minutos después que el primer eliminado de la noche.

Los cuatro finalistas tendrán que esperar hasta el martes para conocer el veredicto de los espectadores, y sólo uno de ellos podrá alzarse con la victoria.

Milagros López  •  jueves, 13 de junio de 2013

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

David Bisbal no aprende: ¿su nueva novia es otra fan?

David Bisbal estaba deseando compartir su vida con otra mujer. Su sueño podría haberse cumplido, según medios argentinos, que aseguran que podría tener nueva novia: la modelo y actriz Eugenia Suárez.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x