Gran Hermano 14: Noe, la princesita de GH14, desnuda en Interviú

Mujer del día

30 jul
Erin Brockovich: una demanda medioambiental de película

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Una nueva concursante de Gran Hermano 14 ha decidido posar desnuda en Interviú, siguiendo la estela de Eva (expulsada por el programa) y Giuls (primera eliminada y candidata a la repesca). En esta ocasión se trata de la princesita de GH14, Noelia, que fue la mejor amiga de Argi Gastaka durante su tiempo en la casa de Guadalix de la Sierra. Ahora vuelve a estar en boca de todos tras haberse quedado fuera del proceso de selección de la repesca.

Noelia ha sido catalogada como la más chismosa y cotilla de la casa, y fue tachada de pija y 'niña de papá', sin embargo fue gracias a ella como descubrimos alguna de las tramas más interesantes de la edición, como su amistad con Susana, Argi y Lorena, el trío que protagonizó con Juan Carlos y Raki o los cuchicheos sobre la relación entre Miriam e Igor, uno de los ejes de Gran Hermano 14.

Noelia de Gran Hermano 14, de amiga de Argi a portada de Interviú

La gran duración del programa y el elevado número de concursantes que pasa por el concurso provoca que los personajes sean rápidamente olvidados, sin embargo Noe se ha convertido en una de las piezas más importantes de esta edición gracias a su carácter abierto y divertido, amante del drama y sobretodo de los cotilleos. 

No obstante, la concursante ha sido criticada hace pocos días debido a su reacción tras la expulsión de Argi del concurso. La casualidad hizo que la repesca comenzase el mismo día que Argi salía del programa, por lo que todos los exconcursantes estaban en plató, ahí pudimos ver como Noe no reaccionaba al escuchar que su amiga era expulsada, mientras que otras personas como Leti, lloraban amargamente.

Milagros López  •  lunes, 13 de mayo de 2013

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Irina Shayk, sin maquillaje: así es la novia de Cristiano Ronaldo al natural

Irina Shayk, la explosiva novia de Cristiano Ronaldo, ha revolucionado Instagram con un selfie en el que se ha mostrado sin maquillaje y de lo más natural.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x