La ex novia de Pau en 'Un Príncipe Para Corina' revoluciona Twitter

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

¿Importa la diferencia de edad en la pareja?

Escrito por MAIKA a las 09:45:00

Las mejores fotos de 'Un príncipe para Corina': concursantes y polémicas

  • Luján Argüelles se convierte en la bruja mala de 'Un Príncipe Para Corina'
  • Corina, la guapa protagonista de 'Un príncipe para Corina'
  • Alejandro, uno de los 'Guapos' de Un Príncipe para Corina
  • Diego, uno de los 'Guapos' de Un Príncipe para Corina
  • Pascual, uno de los 'Guapos' de Un Príncipe para Corina
  • Jorge Caín, uno de los 'Guapos' de Un Príncipe para Corina
  • Roberto, uno de los 'Guapos' de Un Príncipe para Corina
  • Pau, uno de los 'Guapos' de Un Príncipe para Corina
  • Brian, uno de los 'Únicos' de Un Príncipe para Corina
  • Iván, uno de los 'Únicos' de Un Príncipe para Corina

Corina Randazzo, protagonista de Un Príncipe Para Corina

Montaje, esa es la palabra que mejor define a 'Un Príncipe Para Corina', pero no nos referimos al pasado de los pretendientes como actores o ex concursantes de reality (algo que pone seriamente en entredicho la veracidad del programa), sino a la maestría de los montadores del espectáculo que han logrado que todos los usuarios de Twitter se postren a sus pies.

La quinta gala del programa volvió a ser una demostración de saber cómo hacer reír al público, y llegados a este punto, lo de menos es saber si Corina logrará encontrar el amor. Nunu, la ex novia de Pau apareció en escena para aconsejar a la protagonista cómo ligar, y la idea no pudo ser mejor.

La chica es el polo opuesto a Corina, exhuberante y con bastantes visitas al quirófano, Nunu se convirtió en el objetivo preferido de los dardos envenenados de los usuarios de Twitter, que finalmente también le dieron las gracias por conseguir que el ex concursante de 'Curso de 63' fuese eliminado.

David Pedre, el maestro de la comedia de 'Un Príncipe Para Corina'

Pero si alguien ha conseguido que se hable de él en todas y cada una de las emisiones del programa ese es David Pedre. El gallego se ríe hasta de su propia sombra, y en el quinto capítulo lo volvió a demostrar: “demasiados días juntos, la homosexualidad empieza a ser una opción”, afirmó ni corto ni perezoso en el mismo episodio que lograba una cita a solas con Corina.

Pero los puestos de honor siguen disputándose entre Pascual y Diego. Los dos pertenecen al cliché de los guapos, por lo que será complicado que lleguen a la final juntos, aunque Corina aún no tiene para nada claro qué decisión tomará, eso sí, tiempo le queda para decidir y, a nosotros para seguir riendo a carcajadas gracias a las ocurrencias de estos sapos que ya se van convirtiendo en príncipes.

Milagros López  •  martes, 11 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Así es la nueva Letizia

Letizia celebró su primer cumpleaños como Reina de España rodeada de sus antiguos compañeros de profesión y con una actitud mucho más positiva que cuando era princesa.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x