La final de Fede: ¿con quién se va el tronista más golfo de MYHYV?

Mujer del día

31 jul
J. K. Rowling, autora de Harry Potter: una mujer rica por arte de magia

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo flujo vaginal marrón, qué me pasa?

Escrito por iliana a las 10:45:00

Fede, el tronista más golfo.

La aventura de Fede en MYHYV se ha terminado y el italiano no se ha decantado entre Perla, Nuria y Desireé y se marcha solo.

El tronista más golfo de la historia del programa nos dice adiós, pero ¿cuáles erans sus opciones?

Son muchos los que opinan que será Nuria iba a ser la elegida por Fede. Entre ellos siempre ha existido un cariño muy profundo y como prueba de ello fue la reacción del tronista cuando se imaginó estar lejos de Nuria.

Por su lado, Perla tenía muchas papeletas gracias a la atracción sexual que ambos sienten. El italiano nunca ha escondido la excitación que le provoca Perla y eso la posicionó entre las favoritas.

Dessireé era para la mayoría de los fans la gran favorita. Fede pidió su entrada pocas semanas antes de la final y desde el principio su complicidad fue total.

Natalia, la elegida de Fede en MYHYV

Y es que puede que Natalia aún no haya dicho su última palabra en MYHYV. Después de una historia de lo más rocambolesca entre ambos, llena de expulsiones y reconciliaciones, Natalia volvió a la carga en la final y Fede confesó que de no haber sido expulsada se hubiera ido con ella. Toda una pena

Marta Smith  •  jueves, 20 de marzo de 2014

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Irina Shayk, sin maquillaje: así es la novia de Cristiano Ronaldo al natural

Irina Shayk, la explosiva novia de Cristiano Ronaldo, ha revolucionado Instagram con un selfie en el que se ha mostrado sin maquillaje y de lo más natural.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x