Lucía Hoyos desnuda en Interviú: 'la actriz de la serie 'Flaman' está flamante

La portada de Interviú de esta semana la acapara una muer de 38 espléndidos años, Lucía Hoyos. La modelo, actriz y presentadora luce cuerpazo. Actualmente es la actriz de 'Flaman', una seria de Canal Sur, la cadena autonómica andaluza. Lucía Hoyos ha participado en series como 'Periodistas', 'Policías' y también fue azafata del 'Telecupón'. 

Lucía Hoyos se define como una 'macarra sensual'

A punto de rozar los 40, ha decidido que es el momento perfecto para desnudarse: 'Pues mira, sí, lo he hecho, soy una mujer valiente, he superado mi pudor'. En la entrevista que acompaña al reportaje fogtográfico se define como muy 'muy salvaje, muy de la tierra, muy india'.

Las fotografías están realizadas en un paraje salvaje, cosa que a ella le encantó por que se ve ' muy ninfa, muy de cuento. Cuando estoy confundida, necesito estar con la naturaleza'. 

A pesar de tener ese cuerpazo Lucía Hoyos está soltera aunque con ganas de encontrar un hombre con quien entablar una relación seria. 'No soy de gastar mi energía en pasar una noche con alguien', asegura la actriz.

El candidato tiene que cumplir los siguientes requisitos, 'que tenga mucho humor y que, cuando me mire, sepa que no va a encontrar a nadie como yo'. Seguro que con esta portada pretendientes no le van a faltar. 

Laura González  •  martes, 30 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Mi pareja me ha sido infiel, debo perdonar??

Escrito por amelia a las 08:09:00

Cargando...

El vídeo casero de Beyoncé en bragas que revoluciona Youtube

Después de sufrir un tremendo descuido, Beyoncé ha puesto Twitter y Youtube patas arriba con '7/11', el inusual vídeo casero que ha publicado por y para sorpresa de todos sus fans.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x