Pascual, Yong Li y David Pedre, favoritos de Un Príncipe Para Corina

Twitter es un gran medidor para conocer las manías y afinidades de los espectadores de los programas de televisión, y más en un producto tan sumamente social como 'Un Príncipe Para Corina'. El programa de Cuatro se ha revelado como la mayor comedia de la televisión, el formato más divertido de la tele ha conseguido que las redes sociales caigan rendidas ante tres de los concursantes más especiales: Yong Li, Pascual y David Pedre.

Pascual, el guapo con tatuajes de Un Principe Para Corina

Cada uno de ellos ha logrado llamar la atención por un motivo bien distinto, eso sí, siempre relacionado al grupo al que están asignados (cabe recordar que el programa divide a los chicos en guapos, nerds, únicos y simpáticos). Yong Li es probablemente el concursante que más comentarios ha suscitado en internet. El chino vasco es odiado y amado a partes iguales, y sabiendo su forma de ser suponemos que le da absolutamente igual. Mal hablado y quejica tiene una forma de hablar extremadamente divertida, y no le importa decirle a todo el mundo lo que piensa.

Por su parte, David Pedre es el nerd más divertido del programa. Al chico no le interesa cuidar su forma física lo más mínimo, algo que quedó bien claro en la visita al gimnasio que se marcó junto a los guapos del programa. El montaje del programa es una auténtica obra maestra, y no perdió la oportunidad de mostrar al chico convertido en una versión actualizada de Hulk que hizo partirse de la risa a más de un espectador.

Pascual, los tatuajes que vuelven loca a la princesa de 'Un Príncipe Para Corina'

Pese a que Diego era el gran favorito de Corina en la carrera por conquistar su corazón Pascual ha aparecido de la nada para convertirse en su príncipe azul particular, aunque con tanta tinta en el cuerpo casi deberíamos decir negro. Pascual es atento, simpático y un auténtico Don Juan, eso sí, cuando se quita la camiseta nadie se espera lo que va a aparecer, el chico tiene un cuerpazo, eso sí, completamente tatuado.

El chico ha conseguido convertirse en el objeto de deseo de los tuiteros, que decidieron demostrarle su amor usando el hashtag del programa. De momento Corina está lejos de encontrar a su príncipe azul, pero Pascual ha tomado la delantera. ¿Ayudará a la princesa la llegada de su padre a palacio?

Las mejores fotos de 'Un príncipe para Corina': concursantes y polémicas

  • Luján Argüelles se convierte en la bruja mala de 'Un Príncipe Para Corina'
  • Corina, la guapa protagonista de 'Un príncipe para Corina'
  • Alejandro, uno de los 'Guapos' de Un Príncipe para Corina
  • Diego, uno de los 'Guapos' de Un Príncipe para Corina
  • Pascual, uno de los 'Guapos' de Un Príncipe para Corina
  • Jorge Caín, uno de los 'Guapos' de Un Príncipe para Corina
  • Roberto, uno de los 'Guapos' de Un Príncipe para Corina
  • Pau, uno de los 'Guapos' de Un Príncipe para Corina
  • Brian, uno de los 'Únicos' de Un Príncipe para Corina
  • Iván, uno de los 'Únicos' de Un Príncipe para Corina

Milagros López  •  lunes, 27 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

Mi pareja me ha sido infiel, debo perdonar??

Escrito por amelia a las 08:09:00

Cargando...

Sexo en el trailer definitivo de 50 sombras de Grey

Ha llegado el último y trailer de Cincuenta sombras de Grey. Más pasión, más sensualidad y más sexo en las últimas imágenes que se emitirán hasta el estreno de la película.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x