Polémicas, fobias y excentricidades de Miss Universo 2013

Miedo a las serpientes, odio al mar... las rarezas de Miss Universo 2013.

Miss Universo 2013 ya está aquí, y con él la moda, los desfiles y la belleza. La final, organizada en el Crocus City Hall de Moscú, escoge a la más guapa del mundo de este año. Pero, como en los años anteriores, el certamen siempre trae anécdotas divertidas y curiosas así como rarezas que hacen el certamen más entretenido.

Una de las que más polémica ha levantado ha sido la participante de Honduras porque solo ha estado cuatro veces en el país que representa. Aunque su madre es hondureña, Diana Schoutsen no habla español, algo normal teniendo en cuenta que nació y ha vivido siempre en Canadá. De hecho, fue finalista de Miss Canadá Universo, lo que no ha sentado nada bien entre sus compatriotas.También ha llamado mucho la atención los excéntricos trajes que las concursantes han elegido en el desfile de trajes tradiciones de su país de origen. Se han podido ver desde disfraces de robots hasta pavos reales. 

Miss Universo 2013 en Moscú

La 'enchufada' de muchos rusos, capital del certamen de 2013, es Miss Puerto Rico. La latina ha hecho una declaración que, como mínimo, resulta curiosa. Monic Pérez ha asegurado que, a pesar de las paradisiacas playas de su país, no puede ni oír hablar del mar. También Miss Venezuela 2013 ha levantado alguna ampolla en Twitter con el traje de 20 kilos que llevó durante la parte preliminar del concurso y que ya no va a volver a usar.

¿Cuál es el mejor amigo de una Miss? Para la representante de Ecuador, su móvil. Constanza Báez Jalil no puede separarse ni un momento de su teléfono. No sabemos si Nastassja Bolivar, Miss Nicaragua 2013, tendrá tanto apego a su móvil, pero seguro que nunca la veremos cerca de serpientes porque solo con mencionarlas se le ponen los pelos de punta. Y hablando de cosas que dan respeto, hay que mencionar la imitación de un mimo que la representante de Argentina en Miss Universo tuvo que hacer en una de las pruebas. 

Grandes descuidos de las famosas

  • Lady Gaga mostró su ropa interior sin querer
  • El descuido de Selena Gomez: esos pantalones marcan demasiado
  • Kim Kardashian lo enseña todo en la gala MET 2014
  • El descuido de Rumer Willis, hija de Bruce Willis, en el ‘Annual Women in Music Concert Celebration’ de ELLE
  • El descuido de Alessandra Ambrosio
  • Kristen Bell, traicionada por la raja de su falda
  • El descuido de Paris Hilton en la fiesta de su 33 cumpleaños
  • Miley Cyrus deja ver demasiado, ¿seguro que es un descuido?
  • Tampoco Salma Hayek se libra de las jugarretas del viento
  • Beatriz Rico lo da todo, incluida su ropa interior, en sus actuaciones

María Fernández  •  jueves, 7 de noviembre de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

Cargando...

Halloween 2014: celebrities que dan miedo

Katy Perry, Paris Hilton, Taylor Swift... las celebrities son adictas a la noche de Halloween y cada año se esfuerzan más para sorprender con sus disfraces.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x