Horóscopo 2016: los Libra mes a mes según el zodiaco

Se prevé un año muy intenso para los Libra

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo mensual de los Libra en 2016

Las predicciones mes a mes de 2016 para los Libra según el horóscopo

Si eres un Libra y quieres saber cómo te irá a lo largo del 2016, tienes que echar un vistazo a las siguientes predicciones del horóscopo. Así le irá en asuntos tan variados como el amor, trabajo, amistad, dinero. Así será el mes a mes de este signo del zodiaco.

El horóscopo mensual de los Libra en 2016

- Enero. Algún problema cercano pondrá a prueba tus habilidades para seguir adelante. Tendrás que demostrar fuerza y mucho ánimo aunque no siempre te acompañarán. Puede que haya alguien que te dé de lado. 

- Febrero. Cuidado con los esfuerzos y los movimientos bruscos porque podrías hacerte daño a nivel de músculos o huesos. Lo dejarás pasar sin ir al médico y las molestias te acompañarán durante algún tiempo. 

- Marzo. Habrá algunos Libra que tendrán que asumir una carga mayor de trabajo que en contadas ocasiones estará recompensada estará relacionada con una mejora salarial. Si te causa descontento, déjaselo ver a tus compañeros para recibir más ayuda.

- Abril. Como siempre, la gente te seguirá sorprendiendo. Habrá quien con su actitud o acciones te lleve a reflexionar sobre lo variado que es el mundo.

- Mayo. Te darán una buena noticia y conseguirán animarte ese pequeño bajón que tenías durante el tiempo anterior. No dejes de pensar en las cosas buenas que hay en tu vida, y no las des por hecho. Valora lo positivo. 

- Junio. Cuida un poco más y mejor tu cuerpo, pero sobre todo tu piel. Échate una crema que te siente bien, quizá puedas hacerte un tratamiento... Seguro que lo agradeces de cara al verano. 

- Julio. Anímate a empezar eso que llevabas algún tiempo queriendo y pensando. Este es un buen momento para iniciar ese pequeño negocio, escribir ese libro, empezar a dar clases de pintura, tener un hijo... Te saldrá todo bien.

- Agosto. Habrá algunos Libra solteros que conocerán a una persona nueva de la que poco a poco se irán enamorando a pesar de que no son exactamente su tipo ideal.

- Septiembre. Más te vale haber ahorrado algo de dinero porque en este mes de 2016 necesitarás tener dinero para un viaje, un gasto inesperado, un regalo, un capricho...

- Octubre. Este será un buen mes para los Libra estudiantes ya que tendràn una suerte generalizada en lo relacionado con los estudios. Sin embargo, que no se pasen de listos porque la suerte, igual que viene, se va.

- Noviembre. Si estás planeando algún tipo de cambio importante para tu vida como abandonar un puesto de trabajo o mudarte, las cosas probablemente te salgan mejor el año que viene, por lo que espera algunos meses. 

- Diciembre. Le darás algún tipo de sorpresa a tu pareja que, aunque no saldrá exactamente como lo habías planeado, le hará mucha ilusión. Ya sabes, lo que cuenta es la intención.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2016: los Libra mes a mes según el zodiaco, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: