Sin planes para el fin de semana: soluciones de urgencia

Laura Sánchez, Filóloga

Tus amigas han decidido hacer una escapada rural para relajarse este fin de semana y tú no has podido ir. Como no estás dispuesta a pasarte todo el fin de semana aburrida sin hacer nada, has llamado a todos tus contactos del móvil, pero nadie está disponible para irse de fiesta contigo. Todo apunta a que los astros se han alineado para que te quedes en casa dándole vueltas a todas tus preocupaciones, así que tienes que ponerte en pie, animarte y decirle a los astros que cómo pasas el fin de semana lo decides tu solita.

Relájate y disfruta de ti misma

Que no quieras pasar un fin de semana aburrido no quiere decir que no puedas quedarte en casa. Puedes aprovechar esta oportunidad para estar a solas contigo misma y procurarte unos deliciosos momentos de tranquilidad y relajación. Prepárate un baño, ponte buena música y regaláte todos esos cuidados corporales para los que nunca tienes tiempo.

También puedes aprovechar para hacer esas cosas que te apetecen, pero que no compartes con tus amigas. Seguro que hace tiempo que tienes pendiente ir a ver esa exposición y nunca vas porque tus amigas no se animan. O prueba a callejear por tu ciudad sin prisas descubriendo nuevas tiendas, nuevos monumentos y, por qué no, a entablar conversación con los turistas.

Por la noche, no hay nada de malo en pedirte una pizza, hacerte unas palomitas y tirarte en el sofá a ver tus películas preferidas. O tal vez sea la noche perfecta para hacerte una maratón de esa serie que llevabas tiempo queriendo ver. Pero este plan sólo es válido si estás muy segura de que vas a disfrutar de la pantalla, no lo utilices para comerte la cabeza con preocupacines.

La noche es tuya

Si crees que al caer la tarde la casa se te va a echar encima y te vas a poner nostálgica, será mejor que te lances a disfrutar de la fiesta tú sola. Eres una mujer moderna, autosuficiente e independiente y, si aún no estás todo lo segura de ti misma que desearías, te lo imaginas. 

La noche del sábado es noche de fiesta, estén tus amigas o no. Seguro que si sales sola lo ves todo desde una perspectiva diferente y más interesante. Piénsalo bien, tienes a todos los chicos disponibles para ti, así que arréglate y vístete para arrasar. 

Si sales sola puedes probar a ir a locales nuevos, a lo mejor la noche termina en sorpresa. Pero tampoco conviene que salgas con demasiadas expectavivas. Tómatelo como que vas a ir a airearte un poco y a tomar una copa, si luego surge algo, mejor que mejor.

Puedes leer más artículos similares a Sin planes para el fin de semana: soluciones de urgencia, en la categoría de Autoayuda en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: