Frases de películas para subir la autoestima: vive y sé feliz

Irene Gusi

La autoestima es una pieza clave para llegar al éxito en todos los aspectos de nuestra vida. Tener un pensamiento positivo es importante para plantar cara a los desafíos que se nos cruzan por el camino.

Ser positivos nos ayuda a ser un poco más felices y a contagiar esa felicidad a la gente de nuestro alrededor. Para ello, el cine nos ha dejado grandes reflexiones para mejorar nuestra autoestima.

“Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante”. (Alicia en el País de las Maravillas)

 Sé positivo porque aunque el camino se llene de obstáculos siempre hay una salida.

 Frases de películas para subir la autoestima

Vía: lavozdelmuro.net

“Quiero que sepas que no pasa nada si estás delgada, ni si estás gorda. Lo importante es lo que tú quieres ser”. (Pequeña Miss Sunshine)

Nunca es tarde para cambiar y mejorar cualquier aspecto de tu vida, pero lo importante es quererte y aceptarte tal y como eres.

Vía: .tumblr.com

“No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto”. (En busca de la felicidad)

Confía en tu potencial. Nadie maneja tu vida, solo tú eres el dueño de ella y de tus metas.

Vía: tumblr.com

“Una es más auténtica cuanto más se parece a lo que ha soñado de sí misma”. (Todo sobre mi madre)

¡Soñar y soñaros siempre!

     

 

Vía: youtube.com

“Cuando la vida te da un golpe, ¿sabes qué tienes que hacer? Sigue nadando”. (Buscando a Nemo)

Todos tenemos que pasar por momentos difíciles pero cuando uno se cae lo que tiene que hacer es levantarse. Recuerda que cada día es una nueva oportunidad.

Vía: lavozdelmuro.net

“Me he subido a mi mesa para recordar que hay que mirar las cosas de un modo diferente”. (El club de los poetas muertos)

Nos pensamos que las cosas solo se pueden ver y entender de una sola manera pero nada tiene una única solución, sólo hay que emplear un poco de pensamiento lateral. Ya lo dijo Campoamor: nada es verdad ni mentira todo es según el color del cristal con que se mira.

 Vía : lavozdelmuro.net

 

Puedes leer más artículos similares a Frases de películas para subir la autoestima: vive y sé feliz, en la categoría de Autoestima en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: