Descubre el significado de soñar con gusanos, ¿es siempre negativo?

Significado de soñar con gusanos

En nuestros sueños con animales no siempre aparecen agradables animales domésticos como los perros o los gatos, ni siquiera temidos animales salvajes con interpetaciones positivas. A veces, no nos queda más remedio que aceptar que hemos tenido un mal sueño, una pesadilla y que nada bueno nos espera tras un sueño con animales tan desagradables como pueden ser los gusanos. ¿Quieres saber el significado de soñar con gusanos?

El mensaje de los gusanos en tus sueños

Animales que se arrastran por el suelo y que causan repulsión; esta es la imagen que tenemos de los gusanos en la vida real y su significado onírico varía muy poco. Porque soñar con gusanos significa desastres, desgracias, pérdidas, traiciones y emociones negativas en todos los ámbitos de tu vida.

Si sueñas que te ataca un gusano, hablamos de pérdidas importantes de dinero, o de problemas económicos que no vas a poder solventar. Si son varios los gusanos que ves en el sueño y te están rodeando, se interpreta como que tienes a tu alrededor personas que no son del todo honestas contigo.

También debes cuidarte de coger gusanos con la mano en tus sueños, porque significa que está a punto de sucederte una desgracia. En cualquier caso, los gusanos representan la muerte y la destrucción, así que observa bien lo que sucede en tu sueño para saber en qué ámbito de tu vida debes tener más cuidado.

Siempre hay algo positivo

Pero muy mal se nos tiene que dar la intepretación de los sueños para no encontrar algún mensaje positivo hasta en los sueños más nefastos. Efectivamente, hemos encontrado el lado bueno de soñar con gusanos, especialmente si sueñas con gusanos de seda, que tiene un significado de prosperidad económica y de éxito en el trabajo.

Además, si los gusanos que ves en tus sueños son los cebos para pescar, significa que gracias a tu intuición conseguirás protegerte de tus enemigos. De la misma forma que si en tu sueño matas a los gusanos, se interpreta como tu victoria frente a las adversidades.

El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

  • Soñar también es cosa de niños
  • Lo bonito de soñar: el significado de los sueños
  • Soñar con la naturaleza: el significado y su vía de escape
  • Soñar con situaciones picantes: la otra parte de los sueños
  • Los sueños y las nuevas tecnologías: soñar con el ordenador
  • La magia de los sueños: soñar con fantasía
  • Soñar y el mundo desconocido de los sueños
  • Soñar siendo anciano: la importancia de los sueños en la vejez
  • Soñar con la pareja: el significado de los sueños con tu amor

Laura Vélez  •  miércoles, 1 de mayo de 2013

DF Temas

4 comentarios

Avatar

  • ELIZABETH JARA
    ELIZABETH JARA

    27/08/2014 18:30

    hola, tuve un sueño terrible, soñaba que me desperte y vi que por mis piernas habian entrado unas larbas hasta 1, 2 o 3 al tiempo y que estas habian engordado y crecido dentro de mi piel y formaban tumultos largos y se habian extendido por mis piernas habian subido desde los tobillos, habia una muy larga y gorda que se extendia hasta mi muslo, yo desesperada empese a jalarlas tratando de sacarlas de mis piernas, me daba miedo verlas tan gordas y largas, pero mas miedo me daba las pequeñas que se abultaban en mi piel porque pensaba que si las jalaba podrian partirse. me desperte cuando trataba de sacar una muy larga y aun tenia mas por sacar de mi cuerpo. Quiero saber el significado de este sueño. Eran como colo abano claro pero tomaban color rojizo por mi sangre.

    Valorar
    Responder
  • carlos
    carlos

    10/08/2014 03:33

    en mi sueño mi pareja se compro blusas de seda se puso una cuando volteo y vi su espalda en toda la parte de la columna le salían gusanos delgados como hilos blancos muchos gusanos se movían en ella hasta que le hice quitar la blusa para desecharla

    Valorar
    Responder
  • jhoanna
    jhoanna

    09/07/2014 02:40

    anoche sone con gusanos ke se salian de mi cuerpo

    Valorar
    Responder
  • gabriela
    gabriela

    15/05/2014 03:06

    aydamee... soñé que veía un vulto enla piel de mi mano que se movia, hice un corte para sacarlo y del puente que hay entre el pugar y el dedo índice salía una larva mas omenos grande dejando un hoyo de su tamaño y podía ver toda mi carne por ese hoyo.. tengo miedo

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (4 Elementos)

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Mi pareja me ha sido infiel, debo perdonar??

Escrito por amelia a las 08:09:00

Cargando...

María Valverde y David Bisbal, juntos en el anuncio de Freixenet

Tal y como sucediese en el videoclip de 'Tu y yo', el cantante almeriense David Bisbal y la actriz María Valverde se unen para trabajar en el nuevo anuncio de Freixenet.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x