Diccionario y significado de los sueños con la letra O

Interpretación de sueños que empiezan por la letra O

Diario Femenino

Descubre el significado de tus sueños en el diccionario onírico de Diario Femenino. La interpretación de los sueños, letra a letra. Y sigue soñando.

Qué significa soñar con...

+ Obras en tu casa: Necesitas renovarte, transformarte, necesitas un gran cambio en tu vida. No tengas miedo porque no es una pesadilla, es una gran oportunidad.

+ Ogros: Como el típico monstruo, los ogros son representados como seres espantosos y horribles, por lo que este tipo de sueños no son precisamente agradables. Sin embargo, de su significado puedes extraer la fuerza que necesitas para superar tus miedos.

+ Ojos azules: El color de los ojos en sueños se relaciona con tu interior, con tu estado anímico y con ciertas características de tu personalidad. Descubre qué significa soñar con ojos azules.

+ Olas: Soñar con olas es uno de esos sueños agradables que transmiten tranquilidad, pero también algún mensaje importante. Descubre qué significa soñar con olas.

+ Olas gigantes: Nuestros sueños son el reflejo de nuestros pensamientos y sentimientos. Soñar con olas gigantes puede darnos una pista de cómo nos sentimos en realidad. Descubre qué quiere decir en el diccionario de los sueños. 

+ Ombligos: El ego personal es algo que siempre está presente en nuestra vida, y también puede llegar a nuestros sueños si hablamos de ombligos. Descubre qué significa soñar con ombligos en nuestro diccionario de los sueños. 

+ Operaciones estéticas: Cuando soñamos con operaciones estéticas podemos estar frente a un problema de querer ser quien no somos en realidad. Descubre su significado en el diccionario de los sueños.  

+ OrgíaParticipar en una orgía puede resultar muy atractivo, pero cuando sueñas con una orgía, los significados deben hacerte reflexionar. Tal vez necesites ser menos estricta.

+ OrinarseSeguro que más de una vez has soñado que te estabas haciendo pis y, al despertar, has ido corriendo al aseo. Se trata de un sueño muy angustioso, pero hemos descubierto su significado.

+ Orinarse en claseUno de los sueños más angustiosos es soñar que te haces pis en público, o que no puedes aguantar las ganas. Si además, esto ocurre en clase, tu agobio puede ir en aumento. Descubre el significado de soñar que te haces pis en clase.

+ OroEl oro es un bien preciado y deseado, pero no siempre anuncia buenas noticias en los sueños. Descubre el significado de soñar con oro.

+ Oso de peluche: Soñar con un oso de peluche es un sueño lleno de ternura que te hará replantearte algunas cosas. Descubre qué significa soñar con un oso de peluche.

+ Ouija: Soñar con una ouija es uno de esos sueños inquietantes que hablan de respuestas, pero tal vez no las que estás buscando. Descubre qué significa soñar con una ouija.


Soñar con otro planeta Soñar con otro planeta. El universo encierra misterios que no podemos llegar a entender y por eso puede aparecer en nuestros sueños. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con otro planeta.

Soñar con obras en casa Soñar con obras en casa. Tener obras en casa es una molestia en la vida real que no supone necesariamente una pesadilla en sueños. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con obras en tu casa.

Soñar con ovnis Soñar con ovnis. Que una noche sueñes con ovnis puede parecerte una pesadillas según lo que ocurra en tu sueño. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar con ovnis.

Soñar con ombligos Soñar con ombligos. El ombligo está relacionado con el egocentrismo también en los sueños, pero hay más interpretaciones. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar con ombligo.

Soñar con olas gigantes Soñar con olas gigantes. El mar en sueños es muy tranquilizador, pero no lo son tanto las olas gigantes o las tormentas en el mar. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar con olas gigantes o grandes, un sueño muy relacionado con la ansiedad y el estrés.

Soñar con oro Soñar con oro. Los sueños con oro hablan de ambición, de economía y también de autoestima. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con oro.

Soñar con operaciones estéticas Soñar con operaciones estéticas. Soñar con cirugía estética puede indicar una necesidad de cambio radical, pero tiene más interpretaciones. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar con operaciones estéticas.

Soñar con obras en casa Soñar con obras en casa. Tener obras en casa es una molestia en la vida real que no supone necesariamente una pesadilla en sueños. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con obras en tu casa.

Puedes leer más artículos similares a Diccionario y significado de los sueños con la letra O, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: