El peligro de soñar con sangre y el significado de los sueños de advertencia

Este sueño está relacionado con la salud

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. El peligro de soñar con sangre
  2. Sueños de sangre

Soñar con sangre forma parte del grupo de esas pesadillas o sueños que anuncian desgracias, porque irremediablemente va ligada a problemas de salud, que posteriormente van extendiéndose al ámbito laboral. Y es que la sangre no deja de provocarnos una sensación de inquietud y de peligro difícil de controlar. ¿Quieres saber lo que significa soñar con sangre?

El peligro de soñar con sangre

Soñar con sangre se interpreta en clave de advertencia. La sangre anuncia problemas de salud, de trabajo, de amor porque supone el resultado de una lucha, también a nivel interior, de la que has salido herida. Por lo tanto, la sangre conlleva, lágrimas, dolor y fracaso. 

Las gotas de sangre dispersas sobre el suelo o la pared, sin que se note ningún signo de lucha, representan tu trabajo, y el peligro que corres de que un compañero de trabajo empiece a ponerte trabas, a criticarte o a dificultar tu carrera profesional de alguna manera.

De trabajo, pero también de dinero, de familia, de amistades y de amor, te habla la sangre que sale de la nariz en tu sueño. Uno de los sueños con peores augurios y que intuyes inmediatamente por la angustia y la inquietud con que te levantas. 

Sueños de sangre

Pero soñar con sangre también está muy relacionado con la salud. Especialmente los análisis de sangre en sueños reflejan tu preocupación por ponerte enferma. Así como si sueñas que orinas sangre, que tiene un significado de agotamiento físico del que te está costando salir.

Y de la misma forma que puedes llorar en sueños, también puedes llorar sangre. A no ser que se trate de que no te puedes quitar de la cabeza la imagen de un atractivo vampiro llorando lágrimas de sangre, tan de moda hoy en día, los sueños en los que lloras sangre son premonitorios de pérdida de amistades o de trabajo.

El lado positivo de soñar con sangre lo encontramos si con lo que sueñas es con una transfusión, que se interpreta tanto como que necesitas ayuda para superar tus problemas y vas a recibirla pronto, como que eres tú la que prestarás ayuda a una persona cercana.

Puedes leer más artículos similares a El peligro de soñar con sangre y el significado de los sueños de advertencia, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: