El significado de soñar que tu amiga se lía con tu novio

Laura Sánchez, Filóloga

Personas tan importantes como tu pareja o tus amigos son protagonistas habituales de tus sueños pero sus apariciones no siempre son agradables. Es el caso de soñar que tu amiga se lía con su novio, un sueño con un triángulo amoroso de pesadilla que, por suerte, no va a hacerse realidad. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que tu amiga se lía con tu novio.

Tu amiga, tu novio y la infidelidad en sueños

Por suerte la infidelidad en sueños no es premonitoria y eso debería dejarte más tranquila respecto a ese sueño en el que ves a tu amiga y a tu novio liados. No es probable que el sueño se convierta en realidad, pero el significado sí debe preocuparte y hacerte reflexionar sobre tus inseguridades y sobre el estado de tus relaciones. ¿Tu novio liado con tu amiga?

Lo que ocurre en este sueño supone una de las mayores traiciones que una persona puede sufrir, lo que le convierte inmediatamente en una pesadilla. Pero hay un motivo para que sueñes con esta doble infidelidad y es tu inseguridad. Tu subconsciente te hace saber que temes que esto ocurra, que tu amiga te engañe, que tu novio te engañe. Y te tienes que preguntar, ¿por qué iban a hacerlo?

Es evidente que estás atravesando problemas de autoestima y seguramente no te sientes valorada ni querida por tu pareja y por tu amiga. Tal vez el sueño está motivado por alguna discusión de pareja que has tenido últimamente o por algún desencuentro con tu amiga. Pero tienes que saber que ellos no van a ponerse en tu contra por el mero hecho de haberlo soñado.

La mayoría de los sueños en los que aparece la infidelidad pretenden llevarte a la reflexión. Tanto si tú eres infiel como si eres la engañada es porque necesitas potenciar la comunicación con las personas protagonistas del sueño, en este caso tu amiga y tu novio. No puedes elegir lo que sueñas, pero sí puedes evitar que los sueños con significados negativos te afecten hasta el punto de hacerse realidad.

Puedes leer más artículos similares a El significado de soñar que tu amiga se lía con tu novio, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: