Pesadillas con compañeros de trabajo: su significado

Interpretación de tus sueños con tus compañeros de trabajo

Laura Sánchez, Filóloga

Lo único que te faltaba después de llevarte trabajo a casa era tener que llevártelo también a la cama. Pero a veces ocurre. Las pesadillas con compañeros de trabajo son de lo más frecuentes y podemos asegurarte que no se van a hacer realidad. Pero es evidente que algo va mal en tu trabajo. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de tus pesadillas con compañeros de trabajo.

El significado de tus pesadillas con compañeros de trabajo

De pronto una noche te ves como rehén de tus propios compañeros de trabajo, tu jefe se ha convertido en un vampiro y toda la oficina está manchada de sangre. Crímenes, asesinatos, peleas y monstruos variados ejercen de compañeros de trabajo en una noche de horror. Es una pesadilla, no es real, pero debes analizar cuál es realmente tu situación en el trabajo.

Porque tener pesadillas con compañeros de trabajo es reflejo de tu frustración laboral y también de tus miedos. ¿A qué tienes miedo en el trabajo? Los compañeros no siempre están ahí para colaborar, a veces están para ponerte trabas en el trabajo y eso te crea inseguridad. Ten cuidado, porque este sueño lo traen directamente tus sensaciones en el trabajo.

Como ocurre siempre, la interpretación de los sueños se puede utilizar siempre en sentido positivo por muy nefasto que sea el significado. Que no te sientes feliz en tu empleo es evidente cuando tienes pesadillas con tus compañeros de trabajo, como también es evidente que no confías en ellos. La solución dependerá de tus circunstancias vitales, pero nunca es mala idea sopesar la idea de cambiar de trabajo.

Generalmente las pesadillas con el trabajo ocurren porque estás dedicándote a algo que no te hace feliz, porque estás sufriendo acoso laboral o porque no te sientes valorada en el trabajo. Como ves, es un abanico muy amplio de motivos por los que tener pesadillas y las soluciones dependen de cómo te esté afectando a tu vida diaria.

Puedes leer más artículos similares a Pesadillas con compañeros de trabajo: su significado, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: