Por qué tienes sueños eróticos con tu amigo gay

Laura Sánchez, Filóloga

Las noches te pueden sorprender no solo con sueños calientes, sino también con protagonistas de tus escenas tórridas más inesperados. Los sueños eróticos con tu amigo gay no indican ni que quieras acostarte con él en tu vida real ni que quieras atraerle por los caminos de la heterosexualidad. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significan los sueños eróticos con tu amigo gay.

El significado de los sueños eróticos con tu amigo gay

Una noche sueñas que tienes sexo con uno de tus mejores amigos y resulta que ese amigo es homosexual. Tu mente se pone a trabajar elaborando mil teorías que van desde que tú también eres gay hasta que le estás juzgando por su orientación sexual y quieres descubrirle el mundo heterosexual. Pero el significado de este sueño no va por ahí.

Generalmente los sueños con sexo tienen un significado más comunicativo que sexual, especialmente cuando el protagonista es una persona que conoces. Por eso no te extrañe si alguna vez también tienes sueños eróticos con tu compañero de trabajo, con tu primo o con algún familiar. Son todos ellos sueños que hablan de estrechar vínculos.

En el caso concreto de soñar con tu amigo gay podemos encontrar un componente de curiosidad por la sexualidad en general, si estás preocupada por sus relaciones sentimentales o si últimamente te ha dado pensar en mujeres desde un punto de vista más erótico. Pero lo más probable es que el sueño se produzca porque quieres hablar con él.

Nos situamos totalmente en contra de la interpretación de Freud en este tipo de sueños eróticos porque no encontramos significados que hablen de oscuros deseos o de represiones sexuales. Los sueños eróticos hablan de algo más sencillo, acercarse a la persona que es protagonista en el sueño de una forma más íntima que no siempre tiene que ver con el sexo.

Puedes leer más artículos similares a Por qué tienes sueños eróticos con tu amigo gay, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: