Qué significa soñar que haces un trío con dos amigos

Laura Sánchez, Filóloga

Hacer un trío es una de las fantasías sexuales más habituales y por eso no es extraño que aparezca en tus sueños eróticos. Como ocurre con este tipo de sueños, lo que más desconcierta no es la actividad en sí, sino los protagonistas del sueño. ¿Qué significa soñar que haces un trío con dos amigos? En nuestro diccionario de sueños tenemos la interpretación de todos tus sueños.

Los tríos con dos amigos en tus sueños

En líneas generales los sueños con tríos encuentran una interpretación relacionada con tu necesidad de liberarte, de hacer las cosas de otra manera, de expresarte de otro modo o también de romper las reglas. Así que puedes ir haciéndote a la idea de lo que significa este sueño en el que tienes sexo con dos de tus amigos. Pero, ¿cuál es papel de tus amigos en este sueño?

Que tengas este tipo de sueño erótico en el que intervienen tus amigos significa que te sientes apoyada por ellos. Estás dispuesta a transformar tu vida y cuentas con ellos y con su amistad. Como ves, los sueños con sexo pocas veces hablan de tu vida sexual y en la mayoría de las ocasiones suponen un buen motivo para reflexionar en qué punto de tu vida estás.

No sientas vergüenza por soñar que te acuestas con un amigo, o con dos en el caso del trío, porque no se trata de un sueño premonitorio ni es tu subconsciente mostrándote tus deseos más ocultos y reprimidos. En efecto, tu subconsciente quiere decirte algo, pero no precisamente que te lances a una aventura sexual con tus dos amigos, si acaso, que te lances a una aventura vital.

Un aspecto muy interesante de los sueños con hacer un trío es ese significado que adquieren relacionado con tu carácter independiente o con la falta de él. Que hagas un trío con dos amigos puede ser porque no te sientes muy segura de ti misma, porque te atreves con todo pero solo si ellos te apoyan. Así que reflexiona sobre tu relación de amistad o de dependencia con esos amigos.

Puedes leer más artículos similares a Qué significa soñar que haces un trío con dos amigos, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: