Significado de los sueños: las ruedas de los coches

Laura Sánchez, Filóloga

Podemos utilizar algunos sueños para retomar las riendas de nuestras vidas o para cambiar de camino. Es el caso de soñar con ruedas de coche, un sueño que contiene importante información sobre tu actitud ante la vida, tus expectativas y la fuerza que crees que tienes. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar con ruedas de coches.

El camino que hacen las ruedas del coche que sueñas

No es el coche es que nos lleva, sino el motor que nos da la fuerza y las ruedas que son las que avanzan. O retroceden. En este sentido se entiende la interpretación de este sueño con ruedas de coche en el que el significado va a depender mucho del estado de las ruedas y de cómo de segura te sientes con ellas.

Porque si sueñas que la rueda del coche se ha pinchado es porque no te ves capaz de continuar el camino. Fíjate si en el sueño te ves con fuerza para cambiar la rueda pinchada y seguir tu viaje o, por el contrario, te has desesperado pensando que no tiene arreglo. Cuidado porque puedes estar al borde de una depresión en la que te ves incapaz de continuar por tus propios medios.

Parecido significado tiene el sueño en el que las ruedas de tu coche están en mal estado, no se agarran a la carretera y tienes miedo de sufrir un accidente. Es un sueño que habla de tus preocupaciones y de tus inseguridades. Tienes miedo a que te ocurra algo, a no ser capaz o a que tus proyectos fracasen, así que utiliza el sueño para ganar confianza en ti misma y mejorar la autoestima.

Pero no todos los sueños con ruedas tienen un significado negativo. Tal vez las ruedas que sueñas van rápidas y con seguridad por el camino que has elegido. Este sueño no es más que la confirmación de esa fuerza interior que tienes con la que serás capaz de lograr lo que te propongas. Así que sigue conduciendo porque vas bien equipada y por el buen camino.

Puedes leer más artículos similares a Significado de los sueños: las ruedas de los coches, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: