Significado de tus sueños en 2016: lo que sueñas este año

Laura Sánchez, Filóloga

Es el subconsciente el que fabrica nuestros sueños y nosotras no somos dueñas de ellos. Por eso nos gustaría mandarle un mensaje a nuestro subconsciente para decirle qué sueños queremos para el 2016. Aunque seguramente él se empeñará en enviarnos experiencias oníricas para añadir a nuestro diccionario de sueños, estos son los sueños que queremos en este año nuevo.

Lo que queremos soñar en 2016

Para este año nuevo queremos soñar cualquier cosa pero que tenga interpretaciones positivas. Incluso podemos tener algunas pesadillas siempre y cuando su significado sea más alentador que terrorífico. Estos son los sueños que queremos tener.

1 Poder. Nos gustaría mucho soñar con matar a una serpiente y además que se convirtiera en un sueño recurrente. Porque eso indica que este año seremos personas más fuertes, con más sabiduría y que podremos arreglárnoslas mucho mejor frente a cualquier problema.

2 Sexo. También queremos disfrutar de la sexualidad en este año nuevo. Y si no podemos vivirlo, al menos podemos tener sueños eróticos al aire libre, de esos que nos proporcionan mil ideas para llevar a la práctica y que hablan de mujeres inquietas, curiosas y seguras de sí mismas.

3 Salud. Por más terror que nos inspiren las pesadillas con familiares, no nos importará tenerlas este año si su significado se centra en el cuidado y el amor que le podemos proporcionar a nuestros seres queridos para mantenerlos cercanos y a salvo.

4 Amor. Además de sexo también queremos amor. Por eso este año queremos soñar con azúcar, con ese azúcar que nos endulza la vida, que nos pinta las relaciones de un color rosa romántico y que nos vuelve unas locas felices.

5 Ilusión. Pero lo más importante es que este año no perdamos la ilusión ni la sonrisa en ningún momento. Por eso queremos soñar con regalos, que los regalos oníricos dan mucha más fuerza incuso que los regalos de verdad.

Puedes leer más artículos similares a Significado de tus sueños en 2016: lo que sueñas este año, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: