Soñar con besos: significado de tus sueños de amor

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

  • Soñar también es cosa de niños
  • Lo bonito de soñar: el significado de los sueños
  • Soñar con la naturaleza: el significado y su vía de escape
  • Soñar con situaciones picantes: la otra parte de los sueños
  • Los sueños y las nuevas tecnologías: soñar con el ordenador
  • La magia de los sueños: soñar con fantasía
  • Soñar y el mundo desconocido de los sueños
  • Soñar siendo anciano: la importancia de los sueños en la vejez
  • Soñar con la pareja: el significado de los sueños con tu amor

Qué significa soñar con besos

Los besos son la demostración más sincera de amor, un acto que nos conecta con la otra persona, ya sean apasionados, cariñosos o amistosos. Pero lo cierto es que los besos tienen una gran importancia en nuestras vidas y, como es natural, esa importancia queda reflejada en nuestro subconsciente en forma de frecuentes sueños con besos. En los sueños nos besan, o besamos, besamos en la boca, en la mano o en la frente. ¿Quieres saber lo que significan tus besos en los sueños?

La tentación del beso

La interpretación de los sueños con besos está relacionada en muchas ocasiones con nuestros deseos, pasiones y tentaciones. Así, si en tu sueño te ves besando en la boca a un hombre desconocido, refleja tu deseo de encontrar un nuevo amor, mientras que si te ves besando a una mujer desconocida, tu subconsciente te está avisando de tu deseo de vivir aventuras poco convencionales.

Los sueños de besos también reflejan tu vida de pareja. Un sueño en el que besas a tu pareja en la oscuridad es premonitorio de infidelidades, por tu parte o por la suya. Como también es indicativo de infidelidad un beso robado. Mientras que si el beso que das en tus sueños es con luz, tu mente está tranquila con la situación sentimental que actualmente vives.

Los besos en la boca, en el cuello y con personas desconocidas según el contexto, hablan de tentaciones. En cambio, los besos en la mano tienen un claro significado de traición y un beso en la frente se interpreta en relación con una próxima indiscreción. Y si lo que has soñado es que querías darle un beso a alguien, el significado habla de tu deseo de arreglar un agravio que ha sufrido esa persona.

A quién le das un beso

En los sueños de besos es muy importante la persona a la que estás besando o te besa. Se interpreta como un signo de buena suerte besar a un bebé, ya que atrae la felicidad a tu vida. Y en contra de la impresión inicial, besar a un muerto en tus sueños también es indicativo de salud y prosperidad.

El ámbito familiar también queda reflejado en el mundo de tus sueños. Si sueñas con varios niños besándose se interpreta como una vida familiar dichosa y feliz. De la misma forma que si en el sueño le das un beso a tus hermanos, que significa que tu relación con ellos se estrechará.

Como siempre ocurre en el mundo de la interpretación de los sueños, el significado depende mucho del contexto de la persona que tiene el sueño. Conviene prestar atención a las emociones que te despierta el propio sueño. Porque besar o ser besada, si no te deja una sensación placentera, puede indicar tu propio miedo a las relaciones sociales.

Laura Vélez  •  domingo, 5 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Un descuido de Beyoncé deja sus pechos al descubierto

El arriesgado look de Beyoncé le jugó una malísima pasada. La mujer de Jay Z fue traicionada por su camisa y sufrió un descuido que dejó a todos sus fans boquiabiertos.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x