Soñar con besos: significado de tus sueños de amor

Laura Sánchez, Filóloga

Los besos son la demostración más sincera de amor, un acto que nos conecta con la otra persona, ya sean apasionados, cariñosos o amistosos. Pero lo cierto es que los besos tienen una gran importancia en nuestras vidas y, como es natural, esa importancia queda reflejada en nuestro subconsciente en forma de frecuentes sueños con besos. En los sueños nos besan, o besamos, besamos en la boca, en la mano o en la frente. ¿Quieres saber lo que significan tus besos en los sueños?

La tentación del beso

La interpretación de los sueños con besos está relacionada en muchas ocasiones con nuestros deseos, pasiones y tentaciones. Así, si en tu sueño te ves besando en la boca a un hombre desconocido, refleja tu deseo de encontrar un nuevo amor, mientras que si te ves besando a una mujer desconocida, tu subconsciente te está avisando de tu deseo de vivir aventuras poco convencionales.

Los sueños de besos también reflejan tu vida de pareja. Un sueño en el que besas a tu pareja en la oscuridad es premonitorio de infidelidades, por tu parte o por la suya. Como también es indicativo de infidelidad un beso robado. Mientras que si el beso que das en tus sueños es con luz, tu mente está tranquila con la situación sentimental que actualmente vives.

Los besos en la boca, en el cuello y con personas desconocidas según el contexto, hablan de tentaciones. En cambio, los besos en la mano tienen un claro significado de traición y un beso en la frente se interpreta en relación con una próxima indiscreción. Y si lo que has soñado es que querías darle un beso a alguien, el significado habla de tu deseo de arreglar un agravio que ha sufrido esa persona.

A quién le das un beso

En los sueños de besos es muy importante la persona a la que estás besando o te besa. Se interpreta como un signo de buena suerte besar a un bebé, ya que atrae la felicidad a tu vida. Y en contra de la impresión inicial, besar a un muerto en tus sueños también es indicativo de salud y prosperidad.

El ámbito familiar también queda reflejado en el mundo de tus sueños. Si sueñas con varios niños besándose se interpreta como una vida familiar dichosa y feliz. De la misma forma que si en el sueño le das un beso a tus hermanos, que significa que tu relación con ellos se estrechará.

Como siempre ocurre en el mundo de la interpretación de los sueños, el significado depende mucho del contexto de la persona que tiene el sueño. Conviene prestar atención a las emociones que te despierta el propio sueño. Porque besar o ser besada, si no te deja una sensación placentera, puede indicar tu propio miedo a las relaciones sociales.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con besos: significado de tus sueños de amor, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: