Soñar con famosos, un subidón de autoestima

Analiza bien qué ocurre en ese sueño y tendrás una interpretación más exacta

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Soñar con famosos y la baja autoestima
  2. Los famosos de tus sueños

Actores, cantantes, deportistas y famosos de distinto pelaje invaden frecuentemente nuestros sueños. Y es lógico que soñemos con un hombre como Bradley Cooper, independientemente de si estamos dormidas o despiertas, pero el caso es que cuando soñamos con un famoso empezamos a preocuparnos por si tenemos una fijación obsesiva. ¿Quieres saber el significado de soñar con famosos? Te adelantamos que está muy relacionado con la baja autoestima. 

Soñar con famosos y la baja autoestima

Aunque soñar con famosos pertenezca al grupo de sueños raros y fantásticos, la verdad es que su interpretación tiene bastante lógica. Los personajes famosos representan el triunfo, el éxito y son capaces de ser el centro de atención de medio mundo. Y esa es la clave del significado de soñar con famosos.

Cuando un famoso aparece en tus sueños te está hablando de seguridad en ti misma, de la confianza que tienes para conseguir tus objetivos, del éxito final de tus proyectos y del carisma que desprendes. Esto significa que tu autoestima goza de buena salud y que te esperan tiempos de bienestar y felicidad en todos los ámbitos de tu vida.

El caso es que soñar con famosos está directamente relacionado con tu autoestima. Tendrás que fijarte bien qué es lo que ocurre en tu sueño, si interactúas de igual a igual con el personaje famoso o, por el contrario, te sientes inferior a él. Porque de su sensación dependerá el significado de tu sueño.

Los famosos de tus sueños

En el caso de que sueñes con famosos hay que tener muy en cuenta la popularidad del personaje en cuestión. Tal vez has pasado un día en el que te han bombardeo con el personaje y se ha colado en tus sueños simplemente por su presencia recurrente en tus pensamientos durante el día.

Pero si tus sueños con famosos son habituales, deberías empezar a considerar la posibilidad de regresar al mundo real. Porque soñar con un famoso, que tienes una aventura con él o que tú misma eres famosa, si se repite con frecuencia significa que vives en un mundo irreal y de fantasía.

Especialmente frecuente es tener un sueño erótico con un personaje famoso. Y dejando a un lado el atractivo que ejerce la fama, se trata de un sueño que manifiesta más que tu deseo por el personaje en cuestión, tu deseo de triunfar en tus proyectos y conseguir tus objetivos.

Si quieres tener sueños bonitos que te hagan despertar con un ánimo excelente, a continuación te dejamos un video en el que te enseñaños a tener siempre sueños agradables. ¡Aleja las pesadillas de tu vida! 

Puedes leer más artículos similares a Soñar con famosos, un subidón de autoestima, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: