Soñar con grabar un vídeo: lo que necesitas recordar

Laura Sánchez, Filóloga

De recuerdos y del pasado te pueden hablar tus sueños incluso en algunas situaciones que te parecen de lo más actuales. Es el caso de soñar con grabar un vídeo, un sueño que habla de todos esos momentos que quieres atesorar entre tus recuerdos. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con grabar un vídeo.

Por qué grabas en vídeos en tus sueños

Soñar con grabar un vídeo tiene diferentes significados según lo ocurra realmente en el sueño, pero en todo caso habla de esos momentos que quieres guardar para el recuerdo. Momentos felices que estás viviendo ahora mismo o momentos del pasado que te gustaría volver a vivir. Todo depende de lo que estés grabando en tu sueño.

Para entender el significado de este sueño basta con pensar en la ilusión con la que los padres graban en vídeo a sus hijos cuando dan sus primeros pasos o los cumpleaños de la infancia. Son grabaciones que guardan como un tesoro y las ponen una y otra vez en un intento de revivir aquella felicidad. Ahora te toca fijarte en lo que tú estás grabando en tus sueños.

Puede que estés grabando unas vacaciones con tu pareja, tu luna de miel o una fiesta con las amigas. Eres feliz en ese preciso momento y no quieres perder esa sensación, por eso la guardas en un vídeo. Sin duda, es uno de los mejores métodos para recordar, al igual que las fotografías, pero ten cuidado de no perderte demasiado en la nostalgia.

No todo lo que grabas en sueños es positivo. A veces también quieres recordar algunos episodios negativos para que no los vuelvas a repetir y por eso en tu sueño grabas en vídeo alguna pesadilla. En cualquier caso, ten siempre presente que atesorar recuerdos está muy bien siempre y cuando el hecho de estar grabando en vídeo no te impida estar viviendo ese momento especial.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con grabar un vídeo: lo que necesitas recordar, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: