Soñar con jeringuillas: afronta tus miedos

Laura Sánchez, Filóloga

Hay sueños que nos aterrorizan sin necesidad de ser una pesadilla. Es el caso de soñar con jeringuillas, un sueño que habla de miedos, de ayuda o de enemigos. Pero aunque en la vida real tengas miedo de las jeringuillas, no tienes por qué temer nada de ellas en sueños. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con jeringuillas.

El miedo que te da soñar con una jeringuilla

El miedo a las jeringuillas o a las inyecciones es de lo más común, pero la interpretación de este sueño puede ayudarte a que las veas de otra manera más amistosa. Porque algunas jeringuillas, según lo que te estén inyectando, pueden ayudarte o incluso pueden salvarte la vida. Desde este punto de vista, soñar con una jeringuilla puede significar el fin de tus problemas.

No es que al soñar con jeringuillas vayas a despertarte a la mañana siguiente con todos tus problemas solucionados, pero tu subconsciente puede estar ayudándote con este sueño en el que te inyecta una dosis de energía a afrontar lo que venga y otra dosis de valentía para enfrentarte a tus miedos. Es el momento de ser más independiente y de tomar las riendas con esa ayuda extra que tus sueños te inyectan.

También es frecuente ese sueño con inyecciones en donde eres tú la que utiliza la jeringuilla en otra persona. En este caso el sueño habla de tu preocupación por las personas que te rodean, de tu necesidad de ayudar y suele aparecer en las personas altruistas y solidarias. Aunque este sueño con jeringuillas puede volverse bastante negativo de repente.

Las jeringuillas en sueños se pueden convertir en una pesadilla si tus sensaciones son de pánico cuando aparecen. Las jeringuillas te pueden inyectar salud, pero también veneno y si este sueño te produce mucha inquietud es porque vives rodeada de peligro e inestabilidad. Vigila a las personas que te rodean porque con este sueño puedes empezar a intuir que son personas tóxicas que te están haciendo mucho daño.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con jeringuillas: afronta tus miedos, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: