Soñar con la locura: ¿te sientes incomprendida?

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Fotos

DF Videos

El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

  • Soñar también es cosa de niños
  • Lo bonito de soñar: el significado de los sueños
  • Soñar con la naturaleza: el significado y su vía de escape
  • Soñar con situaciones picantes: la otra parte de los sueños
  • Los sueños y las nuevas tecnologías: soñar con el ordenador
  • La magia de los sueños: soñar con fantasía
  • Soñar y el mundo desconocido de los sueños
  • Soñar siendo anciano: la importancia de los sueños en la vejez
  • Soñar con la pareja: el significado de los sueños con tu amor

Significado de soñar con locuras

Muy a menudo tenemos sueños desagradables que intentamos olvidar cuanto antes. Sin embargo, su recuerdo permanece al igual que una sensación de inquietud que no nos abandona en todo el día. Es lo que ocurre, por ejemplo, cuando soñamos con la locura.

Soñar con la locura adquiere significados reveladores de nuestra situación actual. No se trata de un sueño premonitorio, sino de un sueño del que podemos extraer mucha información de nostras mismas. ¿Quieres saber el significado de soñar con la locura?

Significado de soñar que estás loca

La locura implica una distorsión de la realidad, pero también una visión distinta de ella. Esta contradicción implícita en los estados de locura está presente también en la interpretación de los sueños de locura, que bien pueden estar hablándote de un desajuste emocional que te impide ver las cosas con el optimismo que necesitas o, por el contrario,  que tienes una visión de la realidad muy diferente de los demás.

Por eso, si sueñas que estás loca o que te tratan como si estuvieras loca, se convierte en un sueño surrealista que te desvela lo incomprendida que te sientes por parte de tus allegados. Tal vez has decido vivir la vida según tus propios esquemas y no seguir el camino que marca la sociedad. Si es así, adelante y sigue a por tus sueños.

Pero soñar que te has vuelto loca también puede ser un aviso de tu subconsciente para que te des cuenta de que has perdido el norte. No en el sentido de haberte vuelto loca de verdad, sino en el de haber perdido de vista tus objetivos y estar caminando en círculos sin ninguna meta concreta.

Soñar que los demás están locos

Puede ocurrir que en tus sueños con la locura, no seas tú la protagonista, sino que sean otros los que están locos. En este caso, el significado del sueño dependerá de cómo interactúas con esas personas locas. Si te ves rodeada de locos, significa que te sientes sola en un mundo que no comprendes.

Si en tu sueño te ves escuchando atentamente a un loco significa que no atiendes a convenciones sociales y que estás dispuesta a escuchar y a decir cuantas verdades haga falta. Ten cuidado con los malentendidos porque no todos están dispuestos a utilizar el grado de honestidad que necesitas.

Los sueños con la locura hablan de problemas en las relaciones sociales y sentimentales, de incomprensión, pero también hablan de creatividad. Si sueñas que estás hablando con un loco, es posible que te esté rondando en la cabeza un nuevo proyecto que te hará muy feliz, a pesar de la oposición de los demás.

Laura Vélez  •  lunes, 16 de septiembre de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Un descuido de Beyoncé deja sus pechos al descubierto

El arriesgado look de Beyoncé le jugó una malísima pasada. La mujer de Jay Z fue traicionada por su camisa y sufrió un descuido que dejó a todos sus fans boquiabiertos.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x