Soñar con patinar: tu perspectiva más optimista

Laura Sánchez, Filóloga

La mayoría de los sueños ocurren para que nos demos cuenta de algunos aspectos de nuestra personalidad que nos han pasado desapercibidos. Es el caso de soñar con patinar, un sueño que habla de optimismo, de valentía y también de impulsividad. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con patinar.

Patinando en sueños para ir más rápido

Imagínate el movimiento que haces al patinar, imagínate lo rápido que avanzas por el camino con tus patines y entonces podrás entender la interpretación de este sueño con patinar donde se refleja tu momento más optimista, más enérgico y más vital. Que sueñes con patines indica que estás decidida a ir más rápido y que además estás segura de que lo conseguirás.

En este sentido el sueño con patines tiene un significado muy positivo de buena autoestima en el que confías en tus posibilidades y en tus capacidades. Utilizas los patines para impulsarte en la vida, para ir más rápido hacia tus metas y sientes que dominas la situación. Sin duda, estás en uno de tus mejores momentos vitales.

Pero también debes tener cuidado con los patines que sueñas si la sensación que te deja el sueño no es la de tenerlo todo bajo control. Puede que te caigas con los patines, lo que significa que no tienes la suficiente seguridad en ti misma y debes mejorar este aspecto. Utiliza el sueño para analizar todos esos ámbitos de tu vida en los que no te sientes segura.

Los patines en sueños también hablan de impulsividad. Subirte a unos patines y empezar a patinar sin rumbo y rápidamente habla de una persona impulsiva que no medita sus decisiones. Frente a lo positivo que es ser una persona decidida se sitúa lo negativo de la irreflexión, que puede causarte más de un problema. En este caso el sueño ocurre para pedirte un poco de mesura, para que te sitúes en el término medio.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con patinar: tu perspectiva más optimista, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: