Soñar que te duermes: el lugar donde te encuentra el sueño

Laura Sánchez, Filóloga

Un sueño dentro de otro sueño. Soñar con dormir es uno de los sueños más frecuentes. El significado de este sueño en el que te ves durmiendo adquiere infinidad de significados, tanto positivos como negativos. Y puede estar hablando tanto de satisfacción y plenitud, como de incompetencia. Descubre el significado de soñar que te duermes.

La incompetencia de soñar que te duermes

A nadie le gusta quedar mal, sentirse incompetente o poco válida y eso puede generar ciertos miedos que se reflejan en los sueños. Si sueñas que te quedas dormida y llegas tarde a trabajar, o que te quedas dormida en el propio trabajo o haciendo algo importante, el sueño habla del miedo que tienes a fallar, a fallarte a ti misma o a fallar a los demás. Tal vez no te sientes capacitada para afrontar lo que tienes entre manos.

Si el lugar donde te sueñas durmiendo no es tu cama habitual y te resulta extraño y desconocido, se interpreta en clave económica o laboral. Es un sueño donde se anuncian obstáculos en el trabajo que te va a costar superar. De la misma forma, debes tener cuidado con la gente que te rodea si sueñas que estás durmiendo y hay personas observándote dormir, porque este sueño habla de traiciones y críticas por la espalda.

Soñar que te duermes en positivo

Pero también encontramos significados positivos en estos sueños donde apareces dormida. Porque si sueñas con dormir plácidamente en tu cama, se interpreta como la satisfacción y el descanso que te da haber hecho las cosas bien. También significa este sueño una gran seguridad en ti misma y felicidad. Si además la cama que sueñas está muy limpia y predomina el color blanco, puedes estar segura de que alcanzarás el éxito.

Tu vida amorosa puede verse reflejada en estos sueños en los que duermes. Si te sueñas durmiendo con la persona indica, el significado es todo lo contrario, ya que indica que pronto emprenderás una nueva relación con otra persona. Si con quien sueñas es con un desconocido, es un augurio de una vida sentimental muy variada. Presta atención si sueñas que estás durmiendo en un saco de dormir, porque significa que necesitas sentirte protegida y que te falta cariño.

Puedes leer más artículos similares a Soñar que te duermes: el lugar donde te encuentra el sueño, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: