Soñar que te pierdes: encuentra tu camino en el significado del sueño

Significado de soñar que te pierdes

Seguro que más de una vez te ha pasado en la vida real que te has encontrado perdida en una ciudad o has tenido miedo de no encontrar el camino de vuelta en un bosque. Aunque se trata de una situación que genera una gran inquietud, cuando te ocurre en sueños la inquietud se vuelve angustia y la inseguridad se vuelve pánico. ¿Quieres saber el significado de soñar que te pierdes?

Estar perdida en la vida y en tus sueños

Si bien muchos de los sueños con desgracias tienen un significado totalmente distinto a lo que ocurre en el sueño y a veces resulta hasta positivo, no ocurre lo mismo cuando sueñas que te pierdes. Y es que si te pierdes en tus sueños es una clara muestra de tu desorientación en la vida.

Puedes soñar que te pierdes en una ciudad, en un bosque, en un edificio y hasta en un laberinto. Puedes encontrarte perdida en cualquier lugar sin saber muy bien cómo avanzar. Y en todos los casos experimentarás esa sensación de inseguridad y miedo que no te abandonará el resto del día.

Efectivamente cuando sueñas que te pierdes en algún lugar es cuando estás atravesando un momento vital de confusión y estrés. Cuando revisas tu vida y te das cuenta que no estás en el lugar que habías esperado. Y sobre todo, cuando comprendes que no posees la fuerza suficiente para seguir el camino correcto.

El resultado de soñar que te pierdes

Soñar que te pierdes no suele implicar una premonición, ni siquiera un aviso, sino que es más bien el acto de reconocimiento desde tu subconsciente de tus miedos e incapacidades. En cualquier caso, este sueño siempre se puede utilizar como una parada para reflexionar y coger fuerzas.

Los detalles del sueño son fundamentales para su interpretación. Si cuando estás perdida en medio de un bosque aparece en tus sueños alguna persona significa que vas a necesitar ayuda para salir de las dificultades. Fíjate si la persona es conocida, porque entonces tu sueño te estará hablando de tu vida social y familiar o si es desconocida, porque entonces tu confusión se centrará en el terreno laboral.

Y como ocurre con la mayoría de los sueños, el resultado final del sueño va a marcar su interpretación definitiva. Por muy mal que te hayas sentido durante el sueño, vulnerable, indefensa e indecisa, si finalmente encuentras el camino significa que podrás superar los problemas.

El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

  • Soñar también es cosa de niños
  • Lo bonito de soñar: el significado de los sueños
  • Soñar con la naturaleza: el significado y su vía de escape
  • Soñar con situaciones picantes: la otra parte de los sueños
  • Los sueños y las nuevas tecnologías: soñar con el ordenador
  • La magia de los sueños: soñar con fantasía
  • Soñar y el mundo desconocido de los sueños
  • Soñar siendo anciano: la importancia de los sueños en la vejez
  • Soñar con la pareja: el significado de los sueños con tu amor

Laura Vélez  •  jueves, 2 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me duele mucho la regla, ¿es normal?

Escrito por Victoria a las 10:59:00

Cargando...

Cristina Pedroche, orgullosa de sus 'audiencias'

Cristina Pedroche se ha enfrentado a la entrevista más difícil de su vida. En 'Famosos y una vieja', la presentadora ha tenido que soportar como se metían con lo que más aprecia, su físico y su barrio.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x