Significado de los sueños: el sexo entre primos

Significado de soñar que tienes sexo con tu primo

Laura Sánchez, Filóloga

En principio los sueños eróticos no entran dentro de la categoría de pesadillas, pero esto puede cambiar si con quien sueñas es con un familiar. Soñar con tener sexo con un primo es un sueño frecuente que puede alterar tu equilibrio emocional durante unos cuantos días. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar que tienes sexo con un primo.

Sueños de sexo con familiares

Seguramente habrás oído en más de una ocasión que la interpretación de los sueños eróticos se dirige hacia esos deseos ocultos o reprimidos que escondes a los demás y a ti misma. Es por eso que cuando sueñas con sexo con alguna persona conocida te empiezas a replantear muchas cosas. Pero en realidad no hay para tanto porque los sueños con sexo pocas veces hablan de sexo.

Si has tenido algún sueño erótico con familiares, como por ejemplo, un primo, debes buscar su significado en la relación real que mantienes con esa persona. Los sueños sexuales hablan más de admiración que de pasión, así que es muy probable que sueñes con tu primo porque te gusta como persona, porque tenéis una buena relación y porque le admiras. Nada indica que quieras llevártelo a la cama en la vida real.

Debes fijarte bien qué ocurre exactamente en ese sueño de sexo con tu primo. Si estás practicando sexo oral, es síntoma de que la relación con tu primo no atraviesa el mejor momento. Seguramente hay un malentendido en el ambiente que se solucionaría simplemente con una mejor comunicación, porque eso es precisamente lo que significa el sexo oral en sueños: la necesidad de hablar.

Ese sueño de sexo con tu primo no es una premonición de incesto, sino una llamada de atención para revisar el estado de vuestra relación. El sexo en sueños puede indicar tanto admiración por la otra persona como distanciamiento. Si tu primo y tú os habéis distanciado, tu subconsciente te recuerda cuánto le echas de menos con una caliente escena de sexo incestuoso. Pero no debes preocuparte por el tema sexual, sino por recuperar la buena relación.

Puedes leer más artículos similares a Significado de los sueños: el sexo entre primos, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: