Soñar que tienes sexo con el socorrista: ¿de qué debe salvarte?

Laura Sánchez, Filóloga

No siempre hablamos de sexo cuando hablamos de sueños eróticos. Es más, el significado de los sueños eróticos pocas veces tiene que ver con el sexo. Es el caso de soñar que tienes sexo con el socorrista, un sueño que habla de salvación y de protección. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar que tienes sexo con el socorrista.

Sexo con el socorrista para salvarte

Si te fijas en la función que tiene el socorrista en la piscina o en la playa encontrarás el significado de este sueño en el que también aparece el sexo. Soñar que te ahogas es una de las pesadillas más frecuentes y es precisamente el socorrista el que puede evitar que la tengas. En tu sueño el socorrista es la persona que te protege, la persona que puede salvarte.

Que tengas un sueño erótico con el socorrista indica que deseas estar más cerca de esa persona, que te tenga en cuenta y que sepa que estás ahí. Pero la intención es en todo momento estrechar el vínculo con el socorrista para que pueda protegerte mejor. Llegados a este punto te toca reflexionar de qué quieres salvarte o qué temes en la vida para que sientas que necesitas protección.

En muchas ocasiones la interpretación de este sueño está relacionada con tu inseguridad vital. Cuando te sientes confundida, cuando dudas, cuando tienes miedo a lo que pueda pasar, buscas a alguien que te aporte protección, incluso que te guíe y tu subconsciente te lo trae en forma de sueño erótico con la persona más capacitada para hacerlo.

Teniendo en cuenta que en este sueño aparecen varios elementos con una gran potencia simbólica como el agua y el sexo, entendemos que el significado de este sueño es más intenso de lo habitual, es decir, tu equilibrio emocional está desparecido y corres el riesgo de caer en una depresión. Así que aférrate a tu salvavidas, que a lo mejor no es precisamente ese socorrista de tus sueños.

Puedes leer más artículos similares a Soñar que tienes sexo con el socorrista: ¿de qué debe salvarte?, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: