Soñar que tienes sexo con tu suegro

Laura Sánchez, Filóloga

En principio los sueños eróticos son sueños de placer de lo más agradables, pero a veces se convierten en una pesadilla si el protagonista de tu sueño es una persona que no te gusta nada, un miembro de tu familia o tu suegro, por ejemplo. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar que tienes sexo con tu suegro.

Por qué aparece tu suegro en tus sueños eróticos

Lamentablemente no todos los sueños son agradables y algunos te dejan buscando su interpretación durante días. Si has soñado que tienes sexo con tu suegro, puedes quedarte tranquila porque su significado no está relacionado con tu vida sexual, ni es una premonición de futuro ni mucho menos habla de oscuros y secretos deseos tuyos. Hablamos de comunicación.

No es tan extraño tener sueños eróticos con familiares y su significado se refiere fundamentalmente a la comunicación o a la falta de ella. Fíjate especialmente si en el sueño con tu suegro estáis practicando sexo oral porque eso es una prueba de que la comunicación con tu familia política no es la más adecuada y te gustaría arreglar esa cuestión.

Y es que el subconsciente lleva hasta el extremo el acercamiento entre dos personas. Que tengas sexo con tu suegro es un sueño que tiene un significado de estrechar vínculos con la familia política, tal vez porque tú te no te has integrado o porque su hijo se ha alejado de ellos y a ti te preocupa. En cualquier caso, aleja el sentimiento de vergüenza porque en este sueño no hablamos de sexo.

En cambio, sí podemos hablar de culpabilidad. Porque puedes tener este sueño erótico con tu suegro cuando tienes problemas de pareja, cuando has engañado a tu novio y temes ser descubierta. Es un sueño muy frecuente tras una infidelidad en el que temes que tu novio o el entorno de tu novio en forma de tu suegro puedan reprochártelo algún día.

Puedes leer más artículos similares a Soñar que tienes sexo con tu suegro, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: