Soñar que vas de compras; el significado de tus sueños con ropa

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

Mujer del día

25 jul
Malú: el secreto de la heredera de la copla

DF Fotos

DF Videos

Significado de soñar que vas de compras

Nos gusta ir de compras porque nos sentimos liberadas, nos trasladamos a un mundo donde todos nuestros deseos pueden verse realizados, aunque nuestra tarjeta de crédito diga lo contrario. Pero, en principio, todo está a nuestra disposición para que nosotras elijamos y nos llevemos lo que más deseamos.

Al igual que en la vida real, ir de compras en sueños representa tus inquietudes, tus necesidades, tus deseos y tus aspiraciones. Por eso, soñar que vas de compras siempre tendrá un significado del que puedes extraer mucha información. ¿Quieres saber el significado de soñar que vas de compras?

Soñar con comprar ropa

De entre todas las cosas que nos gusta comprar, la ropa es la que más ilusión nos hace y también la que más información nos proporciona de nosotras mismas, al menos cuando compramos ropa en sueños. Al fin y al cabo, soñar con comprar ropa supone un medio de expresión de la propia personalidad.

Soñar con comprar ropa adquiere también un significado de tu preocupación por la imagen y por lo que los demás perciben en ti. Por eso, si te estás probando ropa en tu sueño significa que intentas dar una imagen diferente de ti misma y que aún te estás adaptando a ella. Tal vez pretendes impresionar a alguien.

Si en tu sueño te estás probando una cantidad de ropa exagerada, o acabas saliendo de la tienda con muchas bolsas es porque tu subconsciente te está avisando de tu falta de decisión respecto a tu propia imagen. Aún no sabes cuál es la cara que quieres dar en el trabajo o con los amigos.

La ropa en tus sueños

En todo caso, la ropa en tus sueños representa esa parte de ti exterior, que tal vez nada tenga que ver con tu verdadera personalidad. Se trata de la imagen que deseas proyectar y no de la persona que realmente eres. Por lo tanto, debes estar atenta a tu sueño con ropa y al grado de hipocresía que estés manejando en esos momentos de tu vida.

La ropa nueva que ves en tus sueños significa un cambio de actitud o de comportamiento, tal vez porque te hayas mudado de ciudad o hayas cambiado de trabajo. Pero en todo caso, estamos hablando de reinventarte a ti misma. De la misma manera, si en tu sueño te pones la ropa aún con las etiquetas, es porque tu nueva imagen o el cambio que has realizado no te acaba de convencer.

Es curioso porque la interpretación de los sueños con ropa se fija mucho en el aspecto de la ropa. Si la ropa que llevas puestas es muy ceñida significa que te ves limitada en algún aspecto de tu vida, mientras que si la ropa está desgarrada, significa que estás empezando a reconocer algunos de tus errores de comportamiento.

Laura Vélez  •  sábado, 27 de julio de 2013

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Jon Kortajarena, en el segundo anuncio erótico de Penélope Cruz

Penélope Cruz vuelve a calentar el ambiente con el segundo anuncio para Agent Provocateurt. El primero fue censurado por Youtube y éste podría correr la misma suerte.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x