Soñar que viajas a un lugar lejano: déjate llevar por tus sueños

El gran simbolismo de los viajes en tus sueños

Laura Sánchez, Filóloga

Los viajes en sueños son muy frecuentes y contienen un gran simbolismo onírico. Es el caso de soñar que viajas a un lugar lejano, un sueño que habla de tus ilusiones y de tu curiosidad, pero también de tu necesidad de huir. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar que viajas a un lugar lejano.

A dónde te llevan los viajes que sueñas

A lo mejor tienes tantas ganas de hacer una viaje que lo sueñas porque estás todo el día pensando cuándo y a dónde poder ir. Pero los sueños con viajes también tienen una interpretación muy interesante, especialmente si en sueños viajas a un lugar lejano. Déjate llevar al lugar que elijan tus sueños.

Porque soñar que viajas a un lugar lejano habla de que eres una persona que mantiene intactas sus ilusiones, optimista y con mucha energía para disfrutar del momento. No estamos hablando necesariamente de tu gusto por viajar, sino de tu actitud de mantenerte en movimiento por la vida, saciando tu curiosidad y viviendo experiencias nuevas.

Que el viaje que sueñas sea a un lugar desconocido y lejano indica que no le temes a la novedad, que eres capaz de adaptarte a las circunstancias y que sabes cómo manejarte en cualquier ambiente. Fíjate también en las maletas que sueñas, si vas ligera de equipaje o llevas alguna carga del pasado. Todo influye a la hora de interpretar el sueño.

Pero no todos son significados positivos en este viaje que sueñas. Porque tal vez sueñas con un lugar lejano porque quieres escapar, porque quieres huir de una vida que no te gusta. Y en este caso, un viaje no siempre es la solución a no ser que sea un viaje interior en un ejercicio de introspección para encontrarte a ti misma.

Puedes leer más artículos similares a Soñar que viajas a un lugar lejano: déjate llevar por tus sueños, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: