Sueños eróticos con tu pareja: tu vida sexual en sueños

Qué significan los sueños eróticos con tu pareja

Laura Sánchez, Filóloga

Muy a menudo los sueños calientes nos sorprenden por sus protagonistas, que no siempre se corresponden con la realidad. Por suerte, también puedes tener sueños eróticos con tu pareja en los que descubrir aspectos de la relación que se pueden mejorar. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significan los sueños eróticos con tu pareja.

Qué significan los sueños eróticos en pareja

Seguramente habrás soñado en alguna ocasión con tener sexo con un desconocido, tal vez con una orgía o en alguna situación erótica que en tu vida real no piensas reproducir. También habrás soñado con personas conocidas, habrás tenido sueños eróticos con amigos, compañeros de trabajo y hasta familiares. Pero, ¿y tu pareja?

Lo cierto es que la pareja suele ser el protagonista menos habitual de estos sueños húmedos, pero también puede aparecer y lo hace con significados importantes. Los sueños eróticos con tu pareja no hablan de vuestra vida sexual, pero sí de vuestra relación. Así que presta atención a tu sueño.

Generalmente la pareja aparece en un sueño erótico cuando ha habido un distanciamiento o un problema de pareja. Parece que el subconsciente tiene una forma de resolver vuestros problemas que es mediante el sexo, pero despierta y arréglalo de otra manera. Lo que no te explica tu sueño es qué problema concreto hay en la pareja, eso tendréis que descubrirlo entre los dos.

Solo en el caso de que tu sueño sea un sueño recurrente en el que el protagonista es el sexo oral con tu pareja, la interpretación es clara en cuanto a problemas de comunicación en la relación. En los demás casos, podemos estar hablando de múltiples motivos por los que la pareja se distancia y del remedio no tan eficaz de utilizar el sexo como forma de acercamiento.

Puedes leer más artículos similares a Sueños eróticos con tu pareja: tu vida sexual en sueños, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: