Sueños eróticos con tu suegro: estrechando lazos familiares

Significado de tener un sueño erótico con tu suegro

Laura Sánchez, Filóloga

Algunos sueños eróticos nos sorprenden especialmente por el protagonista de las escenas calientes. Es frecuente tener sueños subidos de tono con familiares o con la familia política y no debemos preocuparnos de nuestra salud mental. Los sueños eróticos con tu suegro hablan de estrechar lazos familiares y los interpretamos en nuestro diccionario de sueños.

Cuando tu suegro aparece en tus sueños eróticos

Seguramente te despertarás muy preocupada tratando de encontrar una interpretación coherente a ese sueño erótico que has tenido con tu suegro. Tenemos la explicación lógica que entenderás mejor si tienes en cuenta que el subconsciente te presenta los sueños calientes en momentos en los que falla la comunicación entre personas.

Es por eso que puedes tener un sueño erótico con tu suegro o incluso con alguien de tu familia y significa que deseas estrechar ese vínculo con esa persona. La unión familiar no se refuerza a base de sexo, eso desde luego, pero es el subconsciente el que decide cómo alertarte de que la comunicación entre tú y tu suegro está pasando por horas bajas.

Así que no hace falta que te sientas culpable por tener sexo con tu suegro en tus sueños. Seguramente Freud interpretaría este sueño como un deseo reprimido al que no dejas salir, pero nosotras lo interpretamos como tu necesidad de acercarte más a tu suegro o a tu familia política en general.

Que no te extrañe porque es uno de los sueños eróticos más frecuentes. Y es que es bastante habitual sentirte un tanto excluida de tu familia política. Si tu relación con tus suegros no es la que más te gustaría, puedes tener este sueño como una forma de acercarte a ellos. Pero recuerda que el significado de este sueño nada tiene que ver con tus deseos sexuales.

Puedes leer más artículos similares a Sueños eróticos con tu suegro: estrechando lazos familiares, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: