Sueños eróticos en el transporte público: viaje al placer

¿Alguna vez te has imaginado tener sexo en el autobús o en el metro?

Laura Sánchez, Filóloga

En algunas ocasiones los sueños eróticos simplemente reflejan nuestras fantasías sexuales, pero casi siempre tienen un significado oculto que debemos interpretar. Es el caso de los sueños eróticos en el transporte público, un sueño que habla de un viaje hasta el placer y que interpretamos en nuestro diccionario de sueños.

Qué significa soñar con sexo en el transporte público

No podemos pasar por alto que el significado de los sueños eróticos va mucho más allá de una mera fantasía sexual. Los sueños eróticos en el transporte público, en un autobús, en el metro o en el tren hablan de viajes de placer. ¿A dónde te diriges y qué actitud tienes en el camino? Esta pregunta puede dar una idea de por qué tienes sueños eróticos en un transporte público.

Que sueñes con una escena tórrida en un autobús implica no solo la necesidad de romper las reglas de los sueños eróticos en lugares públicos, sino que también habla de libertad, de hacer las cosas a tu manera y, sobre todo, de vivir con más espontaneidad. Es un sueño muy frecuente en las personas que se sienten encasilladas o atrapadas.

Pero en la interpretación de este sueño erótico también encontramos el elemento del viaje, con un simbolismo importante en cuanto a la necesidad de hacer cambios en tu vida, de empezar una nueva etapa, de descubrir cosas nuevas y de abrirte a los demás. Y todo ello sin necesidad de estar refiriéndose a tu vida sexual, sino a tu desarrollo personal.

Puede ocurrir que tengas este sueño en el que tienes sexo en un transporte público porque es una de esas fantasías sexuales que quieres cumplir en la vida real y tu subconsciente te lo recuerda una noche cualquiera. Si es así, busca la forma de hacer tu sueño realidad.

Puedes leer más artículos similares a Sueños eróticos en el transporte público: viaje al placer, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: