Diccionario de los sueños que empiezan por la letra I

Interpretación de sueños que empiezan por la letra I

Diario Femenino

Descubre el significado de tus sueños en el diccionario onírico de Diario Femenino. La interpretación de los sueños, letra a letra. Y sigue soñando.

Qué significa soñar con...

+ IglesiaLas iglesias son un motivo frecuente en nuestros sueños y evocan espiritualidad y reflexión. Descubre el significado de soñar con iglesias.

+ IncendioLos incendios son desastres naturales que pueden arrasar con todo lo que encuentren, incluidas personas. Sin embargo, su significado en sueños no resulta tan catastrófico. Descubre el significado de soñar con un incendio.

+ InfidelidadLa infidelidad en una pareja es motivo de inquietud tanto en la vida real como en sueños. Descubre el significado de soñar que tu pareja te es infiel.

+ InfielSoñar que tú eres infiel puede dejarte al despertar una sensación de culpabilidad y empezarte a plantear el estado de tu relación de pareja. Descubre el significado de soñar que eres infiel.

+ Infierno: La interpretación de un sueño como este en el que aparece el infierno está muy ligada a ese sentimiento de culpa que todas tenemos en mayor o menor medida y que muchas veces no tiene motivo. 

+ Intercambio de pareja: Soñar con un intercambio de pareja es un sueño que habla de vivir nuevas experiencias. ¿Hablamos de tu vida sexual o de tu vida en general? Descubre qué significa soñar con un intercambio de parejas.

+ InundaciónSi cuando vemos inundaciones por la televisión ya nos produce una gran congoja, cuando lo soñamos, esa congoja va unida a presentimientos de desastres. Descubre el significado de soñar con inundaciones.

+ Insectos: Soñar con insectos es algo de lo más común, y no puede significar algo malo, sino que quiere decir que vamos superando los obstáculos poco a poco. Descubre qué significa soñar con insectos.  

+ Inyección: Cuando soñamos con una inyección, podemos sentirnos más vulnerables. ¿Qué quiere decir que nuestros sueños digan que hay inyecciones en nuestra vida? 

+ Ir al cine: Linterpretación de este sueño con ir al cine es algo que debes conocer porque habla de tu ilusión.

+ Ir al infierno: Tú no crees que vayas a ir al infierno, pero tu subconsciente sabe que se trata de un lugar lleno de peligro y maldad. ¿Por qué vas al infierno en sueños? 

+ Ir al oculista: Soñar con ir al oculista es un sueño que te sirve para abrir bien los ojos a una realidad que no habías visto hasta ahora. Descubre todos los significados de soñar con ir al oculista.

+ Ir al psicólogo: Soñar con ir al psicólogo es un sueño que indica que necesitas hablar de algo por algún conflicto interior. Descubre todos los significados relacionados de soñar con un psicólogo.

+ Ir a misa: Soñar con ir a misa es un sueño que pueden tener las personas creyentes y las que no se identifican para nada con la religión y en ambos casos tiene la misma interpretación. Descubre qué significa soñar con ir a misa.

+ Ir a tu pueblo:  Soñar con ir a tu pueblo es una especie de juego que te propone tu subconsciente para que pruebes a volver a tus raíces. Descubre qué significa soñar con ir a tu pueblo.

+ Ir a un estreno de cineSoñar con ir a un estreno de cine es un sueño que habla de éxito y también de tu interés en conseguirlo cuanto antes. Descubre qué significa soñar con ir a un estreno de cine.

+ Ir caminando semidesnuda: Soñar que vas caminando semidesnuda es uno de esos sueños que te desvelan muchos aspectos de tu personalidad. Descubre qué significa soñar que vas caminando semidesnuda.

+ IslaEl mar y las islas son un motivo recurrente en nuestros sueños y las sensaciones que nos despiertan van desde la angustia y la inseguridad hasta la plena satisfacción. Descubre el significado de soñar con una isla desierta.

Soñar con incienso Soñar con incienso. Puede que alguna noches sueñes con incienso y llegues incluso a sentir su olor. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con incienso.

Soñar con insectos Soñar con insectos. Soñar con insectos tiene interpretaciones muy diferentes dependiendo del insecto que se sueñe. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar con insectos y con cada tipo de insecto en concreto, así como el mensaje que guarda tu subconsciente. ¡No pierdas detalle!

Soñar con una inyección Soñar con una inyección. Soñar con inyecciones es un sueño frecuente que tiene variadas interpretaciones. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar con una inyección.

Soñar con ser invisible Soñar con ser invisible. Si sueñas que eres invisible puede que tengas ganas de desaparecer. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar con ser invisible.

La infidelidad en sueños La infidelidad en sueños. Soñar que eres infiel puede dejarte al despertar una sensación de culpabilidad y empezarte a plantear el estado de tu relación de pareja. Descubre el significado de soñar que eres infiel.

Soñar con una inundación Soñar con una inundación. A veces los desastres llenan tus sueños pero no debes temer ninguna pesadilla porque no son premonitorias. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que se inunda tu casa.

Puedes leer más artículos similares a Diccionario de los sueños que empiezan por la letra I, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: