Vuela hacia la libertad con tus sueños eróticos en un avión

El significado de soñar con tener sexo en un avión

Laura Sánchez, Filóloga

Hay algunos sueños eróticos con los que todas hemos fantaseado alguna vez. Este tipo de sueños también se interpretan para encontrar su significado, aunque a lo mejor preferiríamos ponerlos en práctica sin importarnos tanto su enunciado simbólico. Es el caso de los sueños eróticos en un avión, un sueño de lo más frecuente que interpretamos en nuestro diccionario de sueños.

Por qué tienes sueños eróticos en un avión

Seguramente habrás soñado con un avión en más de una ocasión. Cuando los aviones aparecen en sueños simbolizan tu deseo de volar y, por lo tanto, hablan de libertad. Si además ese sueño es un sueño erótico, el tema se puede convertir ya en un propósito en firme para convertirlo en realidad. Pero centrándonos en su significado, tener sexo en un avión es un vuelo hacia la libertad.

Y es que tener sexo en un avión forma parte de esas fantasías sexuales que se confunden entre el mundo de los sueños y los deseos de hacerlos realidad. ¿Quién no ha fantaseado alguna vez con tener un escarceo sexual en un avión? Tener este sueño es indicativo de que estás en ese momento en el que te apetece romper las reglas y vivir a tu manera.

Los sueños eróticos no siempre tienen interpretaciones basadas en tu vida sexual. En este caso del sexo en un avión, el sueño también habla de cambios vitales, de ese viaje que quieres emprender hacia una nueva vida en la que te sientas más libre, más independiente y más natural. Otra cosa es que también quieras cumplir el sueño.

Cuando buscamos los significados de los sueños eróticos tendemos a imaginar oscuros deseos reprimidos y perversiones varias, pero nada de eso. Nos atrevemos a contradecir a Sigmund Freud porque tener un sueño erótico que se desarrolla en un medio de transporte no nos lleva hasta un trauma infantil, sino que nos lleva más cerca de la libertad.

Puedes leer más artículos similares a Vuela hacia la libertad con tus sueños eróticos en un avión, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: