Ejercicios fáciles para conseguir un culo 10 en casa

Alba Molina
En este artículo
  1. Ejercicios caseros para conseguir un culo envidiable

El glúteo es una de las partes del cuerpo que las mujeres siempre queremos mejorar, y suele ser una de las peticiones más frecuentes a la hora de realizar rutinas de entrenamiento o clases dirigidas enfocadas a trabajarlo, sobre todo al aproximarse el verano y tener más ocasiones de enseñarlo. Aunque es una situación normal y cotidiana, no hace falta esperar para centrarse a ejercitar el trasero para poder presumir de él ya sea en pantalón tejano o en bikini.
Pero, ¿qué sucede si por un tema de tiempo, economía, o simplemente porque no nos apetece -o creemos que con lo que hacemos no es suficiente- no tenemos ocasión de trabajar y realizar ejercicios para tener un culo envidiable? Sigue leyendo y descubre las opciones que tienes para realizar en casa, de forma cómoda y sin robarte mucho tiempo.

Ejercicios caseros para conseguir un culo envidiable

+ Sentadilla búlgara. Se realiza de forma similar al lunge o zancada, únicamente la diferencia radica en que el pie de atrás debe apoyarse en una silla, sofá...de forma que tiene un componente de equilibrio importante, además de la intensidad del ejercicio enfocado a tren inferior.

+ Puente a una pierna. Se trata del ejercicio de puente básico, elevando cadera desde el suelo manteniendo pies apoyados y rodillas flexionadas, pero añadiendo más dificultad y más trabajo de glúteo al hacerlo con una pierna estirada hacia arriba. 

Abducción de cadera. Tumbarse de forma lateral, recostándose sobre el brazo o el codo. La pierna que queda arriba debe estirarse completamente, para a continuación subirla y bajarla sin llegar a apoyarla sobre la otra o el suelo. Es importante no flexionar la rodilla y notar la pierna en tensión.

Sentarse rápido. Este ejercicio resulta muy fácil y es efectivo. Trata de, en una silla u otra superfície, sentarse llevando el trasero bien hacia atrás, sin llegar a apoyarlo del todo, y rápidamente volver a levantarse. 

+ Sentadilla con patada. Con las piernas juntas, bajar el cuerpo como una sentadilla, llevando el peso hacia los talones y la espalda recta, y al subir elevar una pierna hacia atrás, estirada y bien apretada.

Puedes leer más artículos similares a Ejercicios fáciles para conseguir un culo 10 en casa, en la categoría de Ejercicios en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: