Hypoxi: El método de Victoria Beckham para perder peso

Rocío Jiménez
En este artículo
  1.  Hypoxi: Así es el método con el que adelgazó Victoria Beckham

Si apenas tienes tiempo para ir al gimnasio o salir a correr siempre puedes apostar por uno de los métodos de entrenamiento de las famosas. No, no hablamos de la electroestimulación, hablamos del Hypoxi. ¿Quieres saber en qué consiste? Gwyneth Paltrow, Victoria Beckham, Cheryl Cole o Robbie Williams ya han perdido peso gracias a este tipo de entrenamiento.

Para llevar a cabo esta rutina solo necesitas 30 minutos que es lo que durará el ejercicio. Mediante un sistema de presiones positivas y negativas, combinadas con entrenamiento físico de una intensidad moderada, se activa la quema de grasas de una manera localizada y, lo más importante, sin apenas hacer esfuerzo. Además, si eres de las que tiene celulitis esta máquina te ayudará a mejorarla. 

 Hypoxi: Así es el método con el que adelgazó Victoria Beckham

Es cierto que los milagros no existen, pero siempre hay rutinas y métodos que pueden ayudarte a perder peso de una forma más rápida que haciendo la tradicional dieta y acudiendo al gym. Victoria Beckham no tiene mucho tiempo para dedicarse a practicar deporte y por ello acudió al método Hypoxi para perder aquellos kilos que consideraba que le sobraban.

Para contar en qué consiste lo más sencillo es decir que se trata de hacer deporte al vacío. Tranquila es más fácil de lo que parece, tan solo tendrás que acudir a centros especializados donde dispongan de las máquinas necesarias. En función de la parte del cuerpo que quieras adelgazar tu entrenador personal escogerá unos ejercicios u otros.

El vacío se encargará de succionar la piel permitiendo la entrada de oxígeno y nutrientes mientras que la compresión facilita el transporte de toxinas hacia las venas favoreciendo el correcto funcionamiento del sistema linfático, encargado de eliminar las sustancias de deshecho. Con el ejercicio moderado ayudarás a estimular el metabolismo. ¡Ojo! no debes comer nada ni dos horas antes ni dos horas después para que sea efectivo, y no olvides que tendrán que hacerte un estudio previo para conocer tu estado de salud así como tu dieta. 

Puedes leer más artículos similares a Hypoxi: El método de Victoria Beckham para perder peso, en la categoría de Ejercicios en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: