Pilar Rubio: Haz ejercicio con tu bebé y luce vientre plano

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. 3 ejercicios con tu bebé para lucir abdomen plano como Pilar Rubio

Ahora ya no tendrás excusas para decir que no tienes tiempo para hacer ejercicio. Si has sido madre recientemente y quieres recuperar tu figura puedes hacerlo mientras cuidas de tu pequeño. La presentadora Pilar Rubio ha compartido con sus seguidores de Instagram uno de sus secretos para tener un vientre plano tras haber dado a luz, y no es otra cosa que hacer deporte con su pequeño Marco. Te proponemos 3 ejercicios para hacer junto a tu hijo que te ayudarán a quemar calorías mientras ejerces de mamá ¡mira!

3 ejercicios con tu bebé para lucir abdomen plano como Pilar Rubio

1. Sentadillas con bebé. Colócate de pie, abre las piernas y coge a tu bebé contra tu pecho. A continuación baja flexionando las rodillas, evita que, al bajar, queden por delante de tus pies, si es así no estarás haciendo correctamente el ejercicio. Puedes hacerlo sin ningún apoyo o si ves que no tienes suficiente equilibrio apóyate contra la pared. 

2. Puente sobre hombros con bebé. Ponte tumbada boca arriba con las rodillas flexionadas, una vez estés colocada, pon a tu bebé sobre tu tripa y comienza a levantar la cadera, sube y baja sin apoyar el culo en el suelo hasta que termines. Puedes hacer tres series de 20 repeticiones. 

3. Puente elevando pierna con bebé. Si quieres trabajar además del abdomen tus piernas, puedes hacer el ejercicio anterior levantando una pierna a la vez que subes, primero la derecha y luego la izquierda. Puedes hacer repeticiones con cada pierna y 3 series. 

Puedes leer más artículos similares a Pilar Rubio: Haz ejercicio con tu bebé y luce vientre plano, en la categoría de Ejercicios en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: