Tonifica tus piernas con fitball y la rutina de Vanesa Lorenzo

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. 3 ejercicios de fitball para fortalecer piernas a lo Vanesa Lorenzo

  Así consigue Vanesa Lorenzo unas piernas tonificadas

Conseguir unas piernas tonificadas no es tarea fácil, y sino que se lo digan a Vanesa Lorenzo. La modelo y pareja de Carles Puyol entrena a diario para poder lucir una silueta tan estupenda. Una buena rutina de ejercicios combinada con una alimentación saludable son la clave para conseguir ese cuerpo 10 con el que tanto sueñas. Ficha estos 3 ejercicios que realiza la top con una pelota.

3 ejercicios de fitball para fortalecer piernas a lo Vanesa Lorenzo

1. Sentadillas fitball: Para hacer este ejercicio necesitarás una pelota grande. Coloca el fitball contra la pared a la altura de tu espalda y apóyate sobre ella. A continuación, comienza a bajar doblando las rodillas 90º. ¡Ojo! no rebotes sobre la pelota, tienes que hacer fuerza en los desplazamientos, y una vez estés abajo, tu rodilla no puede quedar más adelante que la punta de tu pie, sino no estarás haciendo bien el ejercicio. Si además, quieres ejercitar tus brazos como Vanesa Lorenzo, coge una pelota y levántala a la vez que bajas.

2. Elevación de piernas: Colócate tumbada boca abajo sobre el fitball situándolo en la parte del abdomen y poniendo tus brazos como si fueras a hacer una flexión y forma una línea recta. Una vez colocada eleva las piernas hacia arriba, contrayendo los glúteos y el abdomen, sube y baja, sin bajar las piernas más allá de la posición inicial. 

3. Abductores fitball: Túmbate de lado apoyando la cabeza sobre un brazo, abre las piernas y coloca la pelota entre ellas. Tan solo tendrás que hacer fuerza con las piernas intentando juntarlas, haz fuerza y relaja. Así haz 3 series de 20 repeticiones cada una. 

Puedes leer más artículos similares a Tonifica tus piernas con fitball y la rutina de Vanesa Lorenzo, en la categoría de Ejercicios en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: