Úlceras y ampollas vaginales: causas y tratamiento

Mujer del día

28 jul
Lady Gaga: el triunfo de la extravagancia frente a la música

DF Fotos

DF Videos

DF Encuesta

¿Cuál es la mejor canción del Mundial 2014?





Ver resultados

'We are one (ole ola)', de Jeniffer Lopez y Pitbull 14% (366 votos)

'La la la', de Shakira 64% (1736 votos)

'Vida', de Ricky Martin 16% (434 votos)

'Fiesta mundial', de Henry Méndez 1% (37 votos)

'Dar um jeito', de Avicii 5% (138 votos)

Total Votos: 2711

Volver

DF Foros

¿Por qué no me llega la menstruación?

Escrito por Diana a las 10:46:00

Úlceras y llagas vaginales

Las ampollas y las llagas o úlceras en los genitales femeninos son lesiones en la región de la vulva y la vagina que aparecen por múltiples causas. También pueden aparecer en los genitales masculinos.

Por lo general, estas molestias vienen acompañadas por una inflamación dolorosa, picor, secreciones sanguinolentas y, dependiendo del origen de la lesión, de fiebre y afecciones en otras partes del organismo.

Según los expertos, un tercio de las personas que presentan llagas o ampollas no llegan a descubrir el factor desencadenante, pero es imprescindible acudir a un ginecólogo que descarte enfermedades de transmisión sexual.

Causa de las úlceras y ampollas genitales

Las llagas y ampollas pueden deberse a una infección patológica. La más común es la infección por el virus del herpes genital que se contagia de forma directa por contacto, generalmente en las relaciones sexuales.

También hay otras infecciones de origen bacteriano que provocan la aparición de ampollas y úlceras como la sífilis, el chancroide, muy poco común, o el linfogranuloma venéreo. Los hongos que producen la candidiasis y otras enfermedades que no se trasmiten sexualmente, por ejemplo la dermatitis o vulvovaginitis.

Tratamiento de las úlceras y llagas genitales

Es muy importante acudir a un especialista si aparece alguna llaga o ampolla en la zona genital, sobre todo si va acompañada de otros síntomas como picazón, dolor o secreciones, ya que puede ser un indicativo de una enfermedad de transmisión sexual. Dependiendo del factor que lo desencadene, el médico puede recetar fármacos u antibióticos por vía oral o aplicados en la zona.

Patricia Garcia  •  viernes, 14 de junio de 2013

DF Temas

2 comentarios

Avatar

  • Carmen
    Carmen

    15/06/2014 16:15

    Despues de una crioterapia para una ulcera vaginal, desarrolle una quemadura en un labio mayor porque la piel se muda. De esa quemadura desarrolle una ulcera que ya llevo un mes colocando tripleantibiotico y lavando con Betadime que es lo que el doctor me asigno y no veo mejoria, imaginaran lo incomoda y desesperada que me siento. Mis pruebas solo reflejan hongo Candida
    Me ayudan por favor. Podra resultar en esa area la miel ???? AYUDA POR FAVOR !!!!

    Valorar
    Responder
  • marilyn hernandez
    marilyn hernandez

    26/03/2014 23:32

    me gusta que sigan encellando
    a las mujeres

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

Cargando...

Jon Kortajarena, en el segundo anuncio erótico de Penélope Cruz

Penélope Cruz vuelve a calentar el ambiente con el segundo anuncio para Agent Provocateurt. El primero fue censurado por Youtube y éste podría correr la misma suerte.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x