Haz realidad '50 sombras de Grey' con tu Christian Grey

Esther Ruiz

El best seller erótico ’50 sombras de Grey’ no deja de sorprendernos con su inusitado éxito. Un hotel de Sanxenxo no ha querido desaprovechar la ocasión y nos propone un fin de semana al más puro estilo de la trilogía literaria que ha vendido millones de ejemplares en todo el mundo.

El hotel Royal Nayef ha preparado un pack ’50 sombras de Grey’ con caja erótica, velas, pétalos de flores, bombones, cava e incienso con feromonas para disfrutar en una habitación en la que podemos escoger cama King o Queen Size por un precio que parte de los 120 euros. Tras una noche de desenfreno emulando a Anastasia Steel y Christian Grey, el desayuno “energético” corre por cuenta del hotel.

El negocio de '50 sombras de Grey'

La novela de E.L. James ha demostrado tener mucho tirón tras la venta por 6 millones de dólares de un ático en Seattle que guarda muchas similitudes con el que la escritora británica describe en la saga. Tanto es así que en la página web del edificio Escala de Seattle, en el que se encuentra, se ofrecen fotografías de la vivienda para saciar la curiosidad de los fans del best seller.

Por supuesto, la novela erótica ha tenido mucho que ver también en la revitalización del porno para mujeres y el aumento de ventas de juguetes eróticos en los sex shops. De hecho, ‘Cincuenta sombras de Grey’ tiene tienda oficial online donde pueden adquirirse todo tipo de artículos eróticos como sujeciones para cama, vibradores, vendas para ojos, fustas, esposas, etc. Pero si las ventas van de lujo a consecuencia de este éxito literario, se espera que aún mejoren mucho más cuando se estrene la película basada en la saga, para la cual aún no sabemos a ciencia cierta quién encarnará en la gran pantalla al seductor Christian Grey.

Puedes leer más artículos similares a Haz realidad '50 sombras de Grey' con tu Christian Grey, en la categoría de Escapadas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: