Claves para proteger e hidratar los labios

Josune de la Riva
 Labios hidratados

Un clima frío o demasiado cálido puede hacer que nuestros labios se queden secos o agrietados. Pero también influyen otros factores como el aire, el sol, el agua, el tabaco e incluso el hábito de lamernos los labios. Si no los protegemos con un buen cacao, es muy posible que todos estos agentes externos hagan que nuestros labios pierdan su lubricante natural y terminen resecándose excesivamente.

Es conveniente adoptar una serie de medidas para que los labios mantengan intacta su hidratación. Puedes optar por cremas específicas para proteger los labios o repararlos si ya están dañados, o usar vaselina perfumada, que se aplica en los labios para después untar el gloss. Además, las barras labiales protectoras con manteca de cacao o que contienen como producto principal la vaselina, son de las más utilizadas para mantener los labios hidratados durante el día. Un remedio casero infalible es la miel que, disuelta en un poco de agua templada y más tarde aplicada sobre los labios, es ideal para protegerlos y activar la ciurculación.

 Gloss de astor

Un gloss con piedras preciosas


Uno de los productos que te recomendamos para mantener tus labios hidratados es el SHINE DELUXE Jewels, de Astor, el primer brillo de labios que contiene piedras preciosas y jalea real para darles energía, glamour e hidratación. La innovadora fórmula de este gloss atrapa la humedad para hidratar la superficie de los labios, haciendo que éstos parezcan más voluminosos.

El aliciente de este producto de suave textura es que las piedras preciosas, lujosos polvos de rubí, amatista, ámbar, zafiro, diamante y turmalina natural, aportan a los labios un intenso brillo parecido al de las piedras preciosas, además de un 35% más de volumen, gracias a un efecto push-up que dura hasta 6 horas. Su fórmula contiene también camaleónicos cristales que producen un brillante efecto prismático.

Shine Deluxe Jewels (9,75 euros) está enriquecida con jalea real, conocida por sus propiedades nutritivas y aportación de vitaminas, minerales y aminoácidos. Los labios son más resistentes a la sequedad y mantienen un aspecto joven.

Puedes leer más artículos similares a Claves para proteger e hidratar los labios, en la categoría de Cara en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: